Seguidores

miércoles, 30 de enero de 2013

PetSecret de Enero

¡Buenas tardes!

¿Cómo estáis?

Hoy os traigo un post muy especial, va dedicado a nuestras queridas mascotas. Se trata de una cajita mensual llamada PetSecret. Os voy a contar un poco de qué trata.

Cada mes te envían una cajita con una selección de productos adecuada en la medida de lo posible al tamaño, sexo y edad de tu mascota ( perro o gato ). Esta selección consta de 4 ó 5 productos de marcas de prestigio nacionales e internacionales.
 El valor de los productos siempre supera al precio de la suscripción que es de 10€ al mes. No me digáis que no es baratísima, ellos también merecen su capricho cada mes ¿no?
Los productos que nos envían pueden ser alimentación seca, húmeda, snacks, juguetes, artículos de higiene... en definitiva cosas muy útiles para nuestras mascotas.
La suscripción no tiene permanencia, por lo tanto si queréis probar un mes y no os gusta siempre podéis daros de baja, aunque estoy segura de que eso no pasará.

A continuación voy a presentaros la caja de este mes de Enero, en este caso es para perro:


Como podéis ver la caja es de cartón.


Mirad que completa viene, cuántas cosas ¿verdad? 

Ahora voy a presentaros uno a uno los productos que contiene:


En primer lugar vienen 6 bolsitas de pienso de la marca Arion y es de la gama Premium.
Cada bolsita contiene 150gr.
¿No os parece que está genial?



En segundo lugar nos vienen unas toallitas higiénicas de la marca Sanidog, el paquete contiene 4 unidades y son en forma de guante, lo cual es comodísimo. Formulación con poder desinfectante, cicatrizante y suavizante.
Nunca había probado estas toallitas, ayer las probé y la verdad es que cuando las termine me las compraré porque he quedado encantada con el resultado. Son súper prácticas y huelen muy bien.



En tercer lugar nos viene una bolsita de un alimento complementario llamado Educ de la marca Royal Canin. Se trata de un snack que podemos emplear como premio a la hora de educar a nuestro perro.
A mi me viene muy bien, porque mi perro a veces es un poco gamberrete y qué mejor manera de educarlo que premiándolo cuando hace las cosas bien.


En cuarto lugar nos viene un juguete de la marca DZL, como podéis ver es muy bonito y nos sirve tanto como para dejárselo en casa como para llevarlo a la calle para lanzárselo y que haga algo de ejercicio.


Y por último unos descuentos y una tarjeta de presentación de una empresa llamada Funky Pet.

Por último os dejo una foto de mi perro Danko con su cajita, le ha gustado muchísimo.


Mirad como curiosea...

En definitiva, os animo a que os suscribáis a esta cajita, por sólo 10€ al mes mirad cuantas cositas nos envían y la ilusión que les hace a nuestras mascotas. Si es que ¡se lo merecen! ¿ O no? 

Si al suscribiros introducís el e-mail de nuestro blog elblogdesyrk@gmail.com os regalarán 100 petpoints y con 1000 conseguís una cajita gratis.

Si queréis más información podéis seguir a PetSecret en:




¿Qué os ha parecido el post? ¿Conocíais esta caja? ¿Estáis suscritos?

Un beso para todos!!






6 comentarios:

  1. no tengo perro ni gato pero parece un producto práctico

    ResponderEliminar
  2. Me encanta el post. No conocía estas cajitas.Un saludo.

    ResponderEliminar
  3. que ganas que me llegue la mia ;) super bien! aunque la mia es de gatito!

    ResponderEliminar
  4. Me parecen ideales estas cajitas, yo no tengo mascota pero se lo comentaré a mis amigas ;-)

    ResponderEliminar