Seguidores

jueves, 4 de abril de 2013

Herba Ricemills - Arroz SOS y Brillante

¡¡Buenas!!

¿Cómo estáis?

Hoy os presento una nueva empresa y algunos de los productos que comercializan.

La empresa se llama Herba Ricemills.

 Es una compañía multinacional de alimentación que opera en los sectores de arroz, pasta y salsas. Con sede en España, tiene presencia comercial o industrial a través de una extensa red de filiales y marcas en más de 25 países de Europa, Norteamérica, Asia y África, lo que le ha permitido posicionarse como líder mundial en el sector del arroz y segundo fabricante mundial de pasta.

Aquí podéis ver todas las marcas que trabajan.

Entre las marcas que comercializan se encuentran SOS y Brillante, y de ellas voy a hablaros hoy.

Mencionado en antiguas leyendas Chinas e Indias, y quizás proviniente de la zona de la actual indonesia, el arroz llegó a Europa con los árabes, tras afianzarse su cultivo en la cuenca del Tigris y el Eúfrates hacia el siglo IV a. C. Actualmente constituye el alimento principal de más de la mitad de la población mundial.

Y que rico está ¿verdad? Se puede cocinar de tantas maneras y acompañarlo de tantas cosas, que hace que el arroz sea una de mis comidas favoritas.

La marcas SOS y Brillante son conocidas por todos, ¿pero conocéis la amplia gama que tienen en el mercado?

Hoy os presento cinco de sus variedades:

  • Arroz SOS Clásico

El arroz es un cereal muy saludable para el organismo, ya que es una fuente de hidratos de carbono. Con SOS Clásico podemos preparar nuestras recetas de siempre con la calidad SOS.

  • Arroz SOS Largo

El arroz Largo es una variedad especialmente indicada para ensaladas y como acompanamiento, ya que debido a sus propiedades queda suelto y entero.

  • Arroz SOS Bomba

Es una de las novedades que han sacado al mercado.

El arroz SOS Bomba es una variedad de una calidad culinaria extraordinaria, especialmente indicado para los amantes del arroz y de la cocina mediterránea. Un verdadero placer gastronómico.

  • Arroz SOS Integral Tradicional

SOS integral nos ayuda a incorporar la fibra que necesitamos para llevar una alimentación saludable. 

  • Brillante Sabroz

Brillante Sabroz es 100% natural. Pasa por un proceso totalmente natural donde con ayuda de vapor de agua a presión, las vitaminas y minerales son absorbidas por el grano. Este proceso hace que Brillante Sabroz no se pase y quede mas firme.

Y estos han sido los productos que quería presentaros ¿qué os parecen? Cuántas variedades ¿verdad?

Pronto os subiré una receta con alguno de estos productos.

Para más información podéis visitar:




1 comentario:

  1. buenas tardes me gustaría que me informaran si el arroz es de Sevilla o simplemente ustedes los envasa y/o lo distribuye .muchísima gracias.espero su contestación .un saludo

    ResponderEliminar