Seguidores

martes, 16 de abril de 2013

Pedi-Relax

¡¡Buenas!!

Voy a presentaros una nueva empresa, hoy os hablo de Pedi-Relax.

El Señor Pierre Fabre, farmacéutico francés, fundó en el año 1961 los laboratorios que llevan su nombre. Apoyado en el éxito de sus productos medicinales, decidió extender su conocimiento científico, industrial y comercial al sector dermocosmético. Rápidamente su compañía se convirtió en un grupo de proyección internacional fiel a sus raíces locales.

Ocho de cada diez personas tiene algún problema en los pies; muchos de ellos los sufren en silencio por falta de conocimiento sobre los problemas que les aquejan y sus posibles soluciones.

En Pierre Fabre Santé, a lo largo de los años, han ido desarrollando un profundo conocimiento de esta problemática. A partir de este conocimiento, están en condiciones de ofrecer una amplia gama de productos especialmente adaptados para el cuidado y protección de los pies.

Los productos Pedi-relax cuentan con la confianza de profesionales de la salud como farmacéuticos, podólogos y médicos, y aportan los desarrollos galénicos más innovadores para el correcto cuidado y tratamiento de los problemas de los pies.

Pedi-Relax es una gama completa para el cuidado y la higiene de los pies. Porque tus pies merecen el mejor cuidado, la línea de productos Pedi-Relax te ofrece una gama de gran calidad que combina la actividad de sus fórmulas con la eficacia de aceites esenciales seleccionados por sus propiedades beneficiosas.

La gama Pedi-Relax consta de 9 productos y cubre los 4 principales segmentos del mercado de la podología: pies secos, transpiración, cansancio y protección.

Como sabéis los pies es una de las partes de nuestro cuerpo que más sufren, y ahora que se acerca el veranito la verdad es que nos esmeramos un poco más en cuidarlos para lucirlos sanos y bonitos.

He probado uno de sus productos y os lo presento a continuación:



Formulada especialmente para los pies secos, la crema hidratante Pedi-Relax con aceite esencial de naranja dulce nutre e hidrata las capas superficiales de la epidermis y devuelve a la piel del pie su suavidad y elasticidad.

Composición:
  • El principio activo patentado Glicolato de guanidina (10%) tiene propiedades emolientes y ayuda a ablandar y prevenir las durezas o callos provocados por las rozaduras.
  • La Glicerina (7%), agente nutritivo e hidratante, suaviza la piel del pie volviéndola más tersa.
  • El Aceite esencial de naranja dulce posee propiedades relajantes y regeneradoras, además de un ligero aroma afrutado muy agradable. Su uso ayuda a nutrir y embellecer la piel del pie.

Modo de empleo:

Aplícate la Crema hidratante Pedi-Relax con aceite esencial de naranja dulce una vez al día, efectuando un suave masaje e insistiendo en las zonas rugosas o ásperas del pie. No debe utilizarse sobre piel dañada. Una pequeña cantidad de crema es suficiente para masajear todo el pie.


He probado la crema, contiene 75 ML, así que trae mucha cantidad y con una poquita de crema es suficiente.


Su olor es muy muy agradable, su textura es suave y su absorción muy rápida. Yo llevo 3 días aplicándola y estoy muy contenta, mis pies están más hidratados y bonitos. Yo me la aplico antes de acostarme, me pongo un poquito de crema unos 5 minutos antes de irme a la cama para que actúe bien toda la noche.

Os la recomiendo si tenéis los pies secos, notaréis los resultados enseguida.

En su web tienen un localizador, metiendo vuestro código postal podréis saber donde comprarla.

Además suelen tener ofertas, como el producto que he probado yo, que la segunda unidad tiene un descuento del 50%.

Así que ya sabéis con Pedi-Relax luce unos pies sanos y bonitos y disfruta del verano.

Anteriormente ya había probado otro de sus maravillosos productos, si os interesa podéis verlo aquí.

¿Os ha gustado el post? ¿Conocíais esta empresa? ¿Habéis probado alguno de sus productos?

Para más información podéis visitar:






1 comentario: