Seguidores

lunes, 7 de octubre de 2013

PetSecret de Septiembre

¡¡Buenos días!!

Después de unos días sin escribir, por problemas personales, aquí estoy de nuevo. Empezamos una nueva semana con la cajita preferida de nuestras mascotas, la PetSecret de Septiembre.

Como cada mes viene súper completa, además este mes ha venido un juguete que a Danko se le había estropeado (culpa mía) y que le encantaba. ¡¡Está contentísimo!!


Os enseño una visión general de la cajita.


Y ahora os hablo de sus productos uno a uno.
  • SELECT - Dieta Mediterránea

Select está elaborada con ingredientes cuidadosamente seleccionados que no llevan colorantes y con una palatabilidad superior. Además, sus conservantes son 100% naturales, con una mezcla de vitaminas antioxidantes (extracto de romero, vitaminas cítricas con Certificado Origen Orgánico y vitamina E).

Select es la alimentación perfecta para ayudar a nuestra mascota a mantenerse en forma, alegre y con energía. Permite que tu mascota disfrute de una piel sana, pelo brillante, dientes y huesos fuertes, y una musculatura correctamente desarrollada.

Contiene 800 gr.

Ya se lo terminó y le ha encantado, la verdad es que olía muy bien y ya sabéis que lo que huele bien sabe mejor, así que pienso recomendado para nuestros peludos.


  • MHIMS - Pollo & Verduras

Es un alimento húmedo natural y saludable que se cocina con jugo de su propia carne.

El proceso de elaboración de Mhims, además, es tan suave que no daña las características nutritivas de sus ingredientes naturales garantizando las propiedades de todos los nutrientes esenciales.

Mhims no contiene GMO, potenciadores del sabor o cualquier otro conservante químico.

La verdad es que tiene muy buena pinta, este todavía no lo ha probado, porque tiene varias latas que le caducan antes entonces se lo daré más adelante.

¡Para mezclarlo con el pienso genial!

  • RIGA - Chick'os Pomme

Tierna y sabrosa, esta golosina al pollo y a la manzana constituye una auténtica recompensa.

¡¡Mmmm chuches!!

La verdad es que huelen genial, dan ganas de comérselas y mirad que pinta.


  • Peluche Caballito

Los juguetes con sonido son un buen pasatiempo para que el perro se entretenga solo.

Este era el juguete del que os hablaba, la primera vez que vino Danko estaba encantado y la verdad es que estaba todo el día jugando con él, hasta que un día al lavarlo le puse demasiada temperatura y se estropeó... Y el pobre Danko se quedó sin él. Este mes cuando abrimos la cajita y lo vió se llevó una sorpresa y una alegría tremendas.

Le encanta.

Y este es el contenido de la cajita de este mes. ¿Qué os ha parecido? Completa, ¿verdad? A mi me ha encantado un mes más.

Ahora os dejo como siempre unas fotos de Danko con la cajita.
¡¡Pues te ignoro!!

¡¡Que formal soy!!

¿Así bien?

A ver que trae este mes...

¡¡Mi peluche favorito!!

¡¡Que cómodo es!! ¡¡Hace de almohada!!

¡¡Mi tesorito!!

Como podéis ver en las fotos, no exagero cuando os digo lo del peluche, le encanta y lo lleva de un lado a otro, no vaya a ser que se lo quiten jeje.

Bueno pues espero que os haya gustado.

Os recuerdo que si queréis suscribiros podéis hacerlo por sólo 10€ al mes, es muy barata para la calidad que tienen. Además he de deciros que destinan el 3% de sus beneficios a asociaciones y protectoras, razón de más para colaborar, ¿no os parece?

Animaros a darle este capricho al mes a vuestra mascota, si lo hacéis al suscribiros poner el mail del blog: elblogdesyrk@gmail.com y os regalarán 100 PetPoints y con 1000 os dan una cajita ¡¡Gratis!!

Si queréis leer el de Agosto podéis hacerlo aquí.

Para más información sobre PetSecret podéis visitar:

2 comentarios:

  1. hola, creo que es un buen regalo para nuestros peludos, a ellos les encantan las chuchee y los juguetes!

    ResponderEliminar