Seguidores

viernes, 11 de abril de 2014

Punto Blanco Homewear

¡¡Buenas!!

Hoy os hablo de nuevo de Punto Blanco.


La historia de la empresa comienza en 1948 cuando dos emprendedores igualadinos, los hermanos Pere y Manuel Valls, descendientes de un linaje con fuerte tradición en el mundo textil, crean Industrias Valls, la empresa que empieza a fabricar los calcetines con la marca Punto Blanco.

Los calcetines que se fabrican en Igualada serán pronto reconocidos por su calidad y por la innovación que en cada momento aportará la Marca. Así es como Punto Blanco se convertirá en el líder del mercado español de calcetines.

La empresa apostará con fuerza por unos soportes que le permitirán mantenerse en una posición privilegiada en el mercado durante la segunda mitad del siglo XX y entrar con garantías en el siglo XXI.

La exportación de productos hacia los Mercados Europeos, Americanos y Asiáticos se inicia el 1.953, y actualmente Punto Blanco exporta a más de 35 países repartidos por todo el mundo.

La fábrica de Punto Blanco es un edificio que actualmente se encuentra en el centro de Igualada (Barcelona) con una superficie de 10.000 m2 repartidos en diversas plantas.

He recibido un pijama precioso.



Es un pijama de algodón y la verdad es que es comodísimo. Como podéis ver lo compone una parte de arriba en rojo y manga larga con un corazón a juego con el pantalón.


El pantalón tiene cordón para que los ajustes como quieras. Es largo, yo soy alta y me queda bien, cosa que se agradece ;-)


¿Qué os parece? ¿Os gusta?

Como siempre a mi me ha encantado. Los productos de Punto Blanco son productos de calidad, tienen preciosos diseños y a muy buenos precios.

Para más información podéis visitar:




2 comentarios: