Seguidores

domingo, 21 de septiembre de 2014

Disfrutabox: Volver...


¡¡Buenas tardes!!

Hoy os traigo la cajita de  Disfrutabox.

Es una cajita mensual que nos permite recibir mensualmente en nuestra casa las principales novedades del mercado.

Nos permiten descubrir las novedades de los principales productos que usamos en nuestro día a día: de perfumería, belleza, salud, alimentación, hogar... Y no son tamaño muestra, son tamaño estándar o de viaje para que podamos probar los productos como nos merecemos.

Podemos darnos de baja en cualquier momento, no hay permanencias ni penalizaciones y también podemos conseguir puntos dando opiniones en la web sobre la cajita del mes, con esto conseguiremos puntos canjeables para nuestras próximas compras.

Disfrutabox es tres cajas en una: Alimentación, Belleza y Hogar.

Por sólo 15,91€ al mes podemos recibir esta cajita cómodamente en casa, y recibir al menos 5 productos.

Ahora quiero enseñaros la cajita de este mes, que la han llamado "Volver..."


Este es el contenido de la cajita de este mes, que un mes más me ha encantado. Tengo que deciros que este mes he tardado mucho más de lo normal, pero es que tengo el ordenador estropeado y trabaja cuando quiere.


  • BIC CRISTAL MOSTER HIGH

No hay vuelta al cole que se precie sin estrenar material de escritura. Para los apuntes de los niños, para llevar en el bolso, para las notas en casa…

El bolígrafo Bic Cristal de toda la vida en tres colores diferentes y con la imagen de la exitosa serie de dibujos animados Monster High.

Están geniales, a mi me encantan.

Tamaño Real: Blister de 3 bolígrafos.

  • BIC MISS SOLEIL

La maquinilla de depilar BIC Miss Soleil tiene una gran precisión gracias a su tecnología de 3 hojas. BIC Miss Soleil aporta comodidad con su diseño ergonómico y todavía más suavidad gracias a su doble banda lubricante con vitamina E. Ideal para una depilación impecable.

Me ha gustado mucho, rasura muy bien y es muy bonita, pero para mi tiene un fallo, y es que el mango resbala bastante. Yo les diría que podrían mejorarla poniendo una banda antideslizante.

Formato Real: Blister de 4 unidades.

  • MULTINFUSIÓN EQUINÁCEA PLUS5

Mezcla de plantas naturales que pueden ayudarte a defenderte naturalmente, sobre todo en épocas o momentos en los que te sientes más vulnerable.

Pompadour ha combinado la legendaria Equinácea Purpúrea de las grandes praderas de Norteamérica, con Tomillo, Eucalipto, Menta Piperita, Romero y extracto de cistus para potenciarla y ofrecerte un sabor delicioso.

Las especies de equinácea fueron usadas como remedios herbales tradicionales por las tribus indígenas de la Gran Pradera: Sioux, Pies negros, Arapahoes, comanches. Más tarde, los colonos siguieron su ejemplo.

Ingredientes: Raíz de Equinácea, hierba de Equinácea, Tomillo, Eucalipto, Menta Piperita, Romero, aroma de Menta, extracto de Cistus.

La he probado, sobre todo ahora que viene este tiempo raro ideal para enfermar, y la verdad es que está muy bien de sabor.

Formato Real: Caja de 20 bolsitas.

  • HERO MUESLY LÍNEA CHOCOLATE CON LECHE

Hero Muesly Línea te ofrece la barrita con menos calorías del mercado, con un máximo de 66 Kcal por barrita.

Esta nueva gama mezcla la mejor selección de cereales, frutos secos y fruta con el menor contenido en azúcares por barrita del mercado (0,4gr – 1,5 gr).

Disfruta del irresistible y delicioso sabor de Muesly Línea chocolate con leche, con sólo 66 Kcal por barrita. Por fin podrás cuidarte sin renunciar al mejor sabor.

Además Muesly Línea amplía su gama con dos nuevos sabores: arándanos y cerezas, y praliné de avellanas y cacao; uniéndose al ya existente chocolate con leche.

Me encantan, ya podemos darnos un capricho sin sentirnos culpables. Ideales para picar entre horas y saciar ese apetito...

Formato Real: Estuche 6 barritas


  • FILETE DE ATÚN ENCEBOLLADO

El nuevo Filete de Atún encebollado Abrir y listo de Isabel te permitirá disfrutar de un plato sano y delicioso en tan sólo ¡1 minuto!

Elaborado mediante el proceso exclusivo Naturfresh, que mantiene todas las propiedades y el sabor de los ingredientes de forma natural, sin necesidad de conservantes.

Esto es una maravilla, abrir y listo. Sabrosísimo y sano.

Formato Real: Pack de 160 gr


  • BUCKLER 0,0 RADLER CON ZUMO NATURAL DE LIMÓN

Un 60% de auténtica cerveza Buckler 0,0 y un 40% de zumo natural de limón.

Buckler 0,0 Radler supera todas las expectativas y destaca especialmente su alto poder refrescante.

De sabor suave y 0,0 para que sigas disfrutando de lo que queda de verano sin descuidarte.

Esta ya había venido en otra cajita. Yo no soy de cerveza pero las he repartido y encantados.

Formato real: 4 latas de 33cl.

  • NATUCHIPS ACEITE DE OLIVA Y SAL MARINA

¡Cambia el chip con Snatt’s! Tan sabrosas y crujientes como las patatas fritas clásicas, pero con un 70% menos de grasa.

100% productos naturales.

Un aperitivo, un picoteo entre horas… Delicioso y al tiempo ligero.

¡¡Riquísimas!!

Formato Real: Bolsa 85 gr.

  • CINTA ESPALDA

Para exfoliar la piel con suavidad mientras nos duchamos, incluímos en vuestra caja una cinta para la espalda, un guante o una manopla hechos con materiales naturales como el ramio o la lufa.

Te dejarán una piel limpia, suave y con una auténtica sensación de frescura.

No he podido probarla todavía, pero me va a encantar seguro.

Formato Real: Obsequio de Disfrutabox.


  • COTTAGE GEL DE DUCHA ENERGIZANTE O EXFOLIANTE


Happy Shower de Cottage, es un cóctel de vitaminas y energía que despertará tu piel cada mañana con unos aromas sorprendentes e innovadores: Piña Colada, Daiquiri o Sex on the beach.

Sin embargo, si lo que tu piel necesita es una suave exfoliación, nada mejor que el Gel de ducha exfoliante natural de Cottage con golosos aromas a Caramelo, Vainilla, Violeta o Kiiwi.

Me ha tocado el de Violeta, todo lo que he probado de esta marca me ha encantado y este gel no iba a ser menos. Fantástico.

Formato Real: Botella de 250ml


Y este es el contenido de la cajita de este mes.

¿Qué os ha parecido? A mi me ha encantado.

¿Os animáis a suscribiros? Yo la verdad es que os animo, podéis probar novedades del mercado que a lo mejor no os atreveríais a comprar en el súper por si no os gusta... Así lo probáis y ¿quién sabe? Igual descubrís algún imprescindible, sin el que no podréis vivir (A mi me ha pasado)

Podéis suscribiros aquí.

Para más información podéis visitar:

6 comentarios:

  1. Que completa es la caja, seguro que todos los productos son fantasticos

    ResponderEliminar
  2. Esta muy completa la caja de este mes, trae un poco de todo y ademas productos novedosos de primeras marcas, esta genial!!!

    ResponderEliminar
  3. Me parecen unas cajas muy completas y variadas!!

    ResponderEliminar
  4. Esta caja tiene una pinta estupenda. me han gustado mucho los productos que trae

    ResponderEliminar
  5. me encanta la cajita y sus productos, sobre todo, el gel de ducha exfoliante natural de Cottage con olor a vainilla y el de violeta. mi nombre real y en facebook es charo romero álvarez

    ResponderEliminar
  6. hola me llamo macarena soria
    me gustan estan cajas porque puedes probar diferentes productos, estan muy para regalar

    ResponderEliminar