Seguidores

martes, 27 de mayo de 2014

Montes Lara

¡¡Buenas noches!!

Hoy os presento a Montes Lara.

INPANASA, fundada en 1976, es una empresa familiar especializada en la fabricación de pastelería industrial. Desde su inicio, el principal objetivo de su empresa ha sido ofrecer a sus clientes una amplia gama de productos basándose para ello y por encima de todo en la calidad del producto y de sus ingredientes. Dan especial importancia al origen y calidad de los mismos.

Tienen una gran variedad de referencias/productos. Su catálogo se compone de 30 familias de productos, siendo los bizcochos, su producto estrella y en la actualidad representan el 60% de su producción. Otra gama importante es la de las magdalenas. Las elaboran en diferentes variedades, formas y pesos.

Su departamento de Investigación y desarrollo está en continuo estudio de nuevas recetas y sabores con las que poder sorprender y deleitar al consumidor. Seguimos buscando el beneficio del consumidor, ya sea con nuevos ingredientes que hagan evolucionar nuestros productos como con mejoras en el envasado que garanticen la máxima conservación.

Presentan sus productos en diferentes formatos: paquete, estuche, granel, envuelto, tupper, bandeja. Incorporan nuevos formatos en función de la demanda del mercado.



El origen de sus ingredientes

En Inpanasa cuidan hasta el menor de los detalles del proceso de elaboración, no en vano y para ello, cuentan con un equipo de maestros pasteleros que supervisan la producción. El secreto del sabor de sus productos reside en el cuidado que se pone en la incorporación de sus respectivos ingredientes, aportando a su vez una mayor calidad en el acabado del producto.

Para todos ellos, emplean ingredientes naturales en todas sus recetas, dando especial importancia al origen y calidad de los mismos.

La leche fresca pasteurizada que se utiliza, es suministrada diariamente de las granjas cercanas a su fábrica. Tanto la leche como el yogur, se caracterizan por ser fuente de calcio, y alimentos básicos en todas las etapas de la vida. Además contienen vitamina D, lo que ayuda a asimilar el calcio.

Los huevos con los que elaboran todas su recetas son frescos y de categoría A, por lo que son de una calidad extraordinaria. Además, para asegurar todas las cuestiones higiénicas y a su vez cumplir con la normativa sanitaria nos llega en estado líquido y pasteurizado. Son una fuente muy completa de proteínas, de hecho está considerado como el patrón proteico de referencia. También contiene vitaminas y minerales esenciales.

El aceite de girasol tiene características nutricionales muy positivas. Es rico especialmente en linoleico, también conocido como omega 6, que ayuda a regular el colesterol de la sangre. Esta parte grasa es esencial, es decir, debe incluirse en la dieta ya que el organismo no lo fabrica. Asimismo, es fuente de vitamina E, la cual posee una gran acción antioxidante.

El chocolate y los derivados del cacao que utilizan para su gama de productos: “pepitas, coberturas, choco, doble choco y rellenos”, son unos deliciosos alimentos con mucho interés nutricional. Los chocolates con mayor proporción de cacao, tienen menos cantidad de azúcar, por lo que son ligeramente menos calóricos que los que tienen menos cacao. En general, aportan mucha energía al organismo, además de ser una fuente importante de riboflavina (vitamina B2), nutriente que ayuda a reducir el cansancio y la fatiga.

La miel con la que enriquecemos algunos de nuestros productos, tiene cualidades reconocidas como alimento y como endulzante natural. Es un alimento básicamente energético. Las características físicas, químicas y organolépticas de la miel vienen determinadas por el tipo de néctar que recogen las abejas.

Apuestan por la calidad y una prueba de ello es que buena parte de sus productos son ricos en vitamina E y ácidos grasos omega 6, componentes que contribuyen a regular los niveles de colesterol y a proteger la salud cardiovascular.

Cuentan con un estricto sistema de control de calidad interno, que garantiza la homogeneidad en todo el proceso de producción, por lo que pueden afirmar que todo nuestro producto final se sirve con las mismas condiciones.

Ahora quiero presentaros los productos que he probado:

Muffins con pepitas de chocolate.

Contiene 6 unidades.

Envasados individualmente.

Son unos muffins grandes y muy ricos, están súper tiernos pero no son nada grasientos, ni sientan pesados.

Deliciosas magdalenas bolenas. El paquete contiene 600 gr.

15 unidades envasadas individualmente.

Están riquísimas, muy jugosas.

Este paquete contiene 5 unidades de brownie de chocolate. Cada unidad viene envasada individualmente.

Riquísimos.

Esta foto la tuve que coger prestada que no sé que le pasó a la mía y como ya no quedan ;-)

Estas bandas de crema, están envasadas individualmente para mantener su frescura.

Riquísimas, ideales para cualquier momento del día.

Como os podéis imaginar me han encantado todos estos productos, diferentes a otras bollerías que había probado, y es que en Montes Lara utilizan ingredientes de primer calidad y su envasado individual nos garantiza el 100% de frescura.

¿Conocíais esta empresa? ¿Habéis probado sus productos?



Para más información podéis visitar:




3 comentarios:

  1. Y todo muy bueno. http://miscositasyalgunascosasmas.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Que pintaza tiene todo!! Todavía no he probado sus productos, pero he oído opiniones buenísimas sobre ellos. Muchas gracias por la información!!

    ResponderEliminar
  3. Aun no he tenido el gusto de probar nada de su marca, pero he de decir que me encanta!!! Ojala pueda probarlo en el futuro

    ResponderEliminar