Seguidores

miércoles, 8 de mayo de 2013

Galicia Rincón Gourmet

¡¡Buenas tardes a todos!!

Hoy quiero hablaros de Galicia Rincón Gourmet.

Es una pequeña empresa familiar gallega que han creado un espacio online que nace con el objetivo de ayudar a pequeños productores de Galicia a comercializar el resultado de su esfuerzo y buen hacer, a la vez que brindan la posibilidad de tener acceso a productos difíciles de conseguir allí donde vivimos. Siempre intentan comprar el producto directamente de los productores, evitando intermediarios y permitiéndose conocer su trabajo e historia.



También buscan, con el paso del tiempo, ser un referente en la compra de vino online, añadiendo poco a poco nuevos vinos y denominaciones de origen.

Ahora quiero presentaros algunos de sus productos:



Dulce de membrillo elaborado de forma artesanal.


Sabrosísimo y para acompañar con lo que queráis, pan, queso...



Grelos seleccionados y lavados a mano para conservar todas sus cualidades. Son ricos en fibra, hidratos de carbono y proteínas, y cuentan con un aporte calórico muy bajo, lo que los convierte en buenos socios para las dietas adelgazantes. Además son ideales para consumir como guarnición, tortilla, empanada, tostas y el conocido lacón con grelos.

Estes todavía no los he probado, pero en cuanto haga una receta os lo haré saber.


Tomates y pimientos verdes seleccionados, troceados y combinados en su justa medida. Ideal para guisos, pescados, revueltos...

¡¡Buenísima!!


¿Qué os parecen los productos? Son buenísimos, os recomiendo la web porque tiene muchos productos muy interesantes, podéis encontrar conservas, bebidas, dulces... ¡¡de todo!! Y lo mejor es que tienen muy buenos precios.

La verdad es que la tierra tira mucho, y yo gallega como esta empresa os puedo asegurar que los productos son de calidad y estupendos.

¿Os ha gustado el post? ¿Conocíais esta empresa? ¿Habéis probado alguno de los productos que venden?

Para más información podéis visitar:




6 comentarios:

  1. uyyy membrillo mi madre fliparia! a mi no me gusta pero mi a mi madre le chifla y la fritada al natural me parece una perfecta eleccion! tiene que estar divino! me apunto a probarla!

    ResponderEliminar
  2. que pinta tiene todo , buenisimo

    ResponderEliminar
  3. pues no conocía esta web pero me parece una muy buena idea, tomo nota

    ResponderEliminar
  4. que productos tan buenos no los conocia que buena pinta por dios

    ResponderEliminar
  5. que productos tab buenas tienen muy buena pinta

    ResponderEliminar