Seguidores

miércoles, 1 de mayo de 2013

Kneipp

¡¡Buenas tardes!!

¿Aprovechando el festivo? Algunos estaréis de puente, así que ¡¡a disfrutar!!

Hoy os traigo una empresa llamada Kneipp.

Sebastian Kneipp nació el 17 de mayo de 1821 en la pequeña ciudad alemana de Stephansried. Ya de pequeño sabía que quería formar parte de la Iglesia, así, en 1842 contactó con el Dr. Merkle, un pariente lejano de su familia que le apoyó y ejerció de mentor y mecenas. En 1846 Kneipp contrajo una afección pulmonar. Empezó a experimentar consigo mismo diversas teorías extraídas de un libro publicado en 1743 sobre los poderes curativos del agua. Así, en 1849 ocurrió algo que iba a cambiar su vida por completo: corrió en dirección al Danubio hasta quedarse sin aliento. Cuando llegó, se zambulló en aquella agua helada, contó hasta tres y salió. Entonces corrió de vuelta a su casa tan rápido como pudo. El resultado fue sorprendente. Kneipp se sentía fresco y cada vez mejor, así que repitió el experimento dos o tres veces a la semana. Así fue como Sebastian Kneipp recuperó su salud completamente.

Kneipp comenzó a tratar a diferentes personas que acudían a él. La comunidad médica recelaba de sus métodos y Sebastian Kneipp se vio obligado a comparecer ante la Corte. El juez del caso, afectado de reumatismo, sintió curiosidad por el procedimiento de Kneipp y permitió que ejerciera la medicina, encargándose de los pobres y los más necesitados, al mismo tiempo que le pidió asesoramiento para el tratamiento de su afección reumática.

Sebastian Kneipp murió en Bad Wörishofen el 17 de junio de 1897 a la edad de 76 años.La herencia que Sebastian Kneipp nos ha dejado es una obra en vida magnífica, además de un concepto de tratamiento integral de la salud a través de la naturaleza y la hidroterapia.

En su web comercializan dos gamas: Gama Relajante y Gama Adelgazante.



Ahora quiero presentaros algunos de sus productos:

GAMA RELAJANTE


Hay épocas en las que nos cuesta dormir bien, ya sea por estrés, por sobrecarga de trabajo, en periodos de exámenes...

Con estas pastillas de valeriana, descansaremos de forma natural.

El paquete contiene 15 grageas y el componente principal es el extracto de raíz de Valeriana 450 mg.

La valeriana es una planta tradicionalmente utilizada por sus propiedades favorecedoras del sueño y relajantes.

Se recomienda sólo 1 pastilla al día, es muy importante respetar las dosis que nos marcan.

Kneipp Delgaplant infusión que nos ayuda a mantener la línea gracias a su combinación de plantas que regulan el tránsito intestinal y favorecen la digestión. Además reduce la sensación de hinchazón dado que incluye especies botánicas de conocido efecto diurético.

Vienen 20 bolsitas de 1,5g.

La presencia de menta y vara de oro ayuda a la digestión y a reducir la sensación de hinchazón.

Se recomienda 1 toma diaria.


Kneipp Drenante Herbal Plus evita la retención de líquidos gracias a su óptimo efecto drenante a base de ortiga, perejil y bayas de enebro. De esta manera podemos evitar aumentos de peso indeseados y reducir la hinchazón en piernas y manos.

Contiene 60 cápsulas y no tienen ni gluten ni glucosa.

Además de ortiga, perejil y bayas de enebro también contiene biotina que contribuye al metabolismo energético normal y ácido fólico que disminuyen el cansancio y la fatiga.

El uso prolongado de este Drenante nos ayuda a drenar nuestro cuerpo de forma natural, eso sí manteniendo un estilo de vida saludable.

La dosis diaria puede ser de hasta 4 cápsulas.


Y estos son los productos que os quería presentar, confía en Kneipp y mejora tu salud y tu descanso.

¿Qué os ha parecido el post? ¿Conocíais a Kneipp? ¿Habéis probado alguno de sus productos?

Os dejo un vídeo de uno de ellos, el resto podéis verlos en la web.

Además ahora tienen varios concursos, a los que os animo a participar.

Para más información podéis visitar:



4 comentarios:

  1. anda toma que bien, unas pastillitas relajantes y a dormir, muchas veces pienso en tomarmelas pero como le estoy dando el pecho me da rollo, aunque se que son 100% natural, pero me da cosilla, pero tengo claro que lo tomaria para quedarme relajada que falta me hace! jajajaja y a que madre no le hace falta una valariana? anda una... yo me tomaba la caja entera! y en cuanto a la especial para drenar y adelgazar me tomaba 2 cajas de un golpe jajajajaja hay que lucirse y me sobran kilos! asi que.... CHICAS VOSOTRAS SI PODEIS TIRAROS CORRIENDO A COMPRARLAS!

    ResponderEliminar
  2. Una marca muy interesante y unos productos idem.

    ResponderEliminar
  3. Me encantan estos productos.Gracias por la recomendación.

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola a todos!

    Gracias Cristina por tu publicación. Si tenéis alguna duda acerca de nuestros productos podéis contactarnos a través del formulario de nuestra web www.productoskneipp.com o visitar la sección de Preguntas Frecuentes.

    También queremos informaros que estamos llevando a cabo la Promoción Extrasueldo Kneipp® con la que podéis ganar 500€ al mes durante un año. Además, en nuestro Facebook podéis ganar muchos premios que sorteamos cada día. www.facebook.com/productoskneipp

    Un saludo del Equipo Kneipp®

    ResponderEliminar