Seguidores

lunes, 27 de mayo de 2013

Quality Pizza Fresh

¡¡Buenos días!!

Empezamos una nueva semana y os presento a Quality Pizza Fresh.

Hermanos Viudes, S.L son una empresa especializada en la alimentación artesanal, elaboran masas artesanales de pizza de diferentes tamaños, precocinadas en su obrador por profesionales altamente cualificados y listas para el consumo humano.

Las masas están refrigeradas, no congeladas, siendo la mejor manera de distribuir el producto y dejando al consumidor la opción de congelar las masas para una vida útil mucho más larga.


Quieren apostar por ser una empresa innovadora en el sector, apoyarse en la tecnología pero sin perder de vista su carácter artesanal.

Su misión, debe ser tener al cliente como referencia.

Quieren ser un referente en el sector y distinguirse por dar mayor calidad y servicio a sus clientes.

Sus valores: Trabajo en equipo, respeto a las personas, tanto clientes como empleados, compromiso con los clientes y con el resultado de su trabajo.


Podéis comprar estas bases en su página web, sólo tenéis que registraros aquí y hacer vuestro pedido.

Las bases son estupendas, yo las he probado y me han encantado, no se queman, quedan en su punto y son súper crujientes y sabrosas.


No lo dudéis ..., Quality Pizza Fresh es la mejor manera de disfrutar de un producto artesanal y de optimizar nuestro tiempo.

¿Os ha gustado el post? ¿Conocíais esta empresa? ¿Habéis probado sus productos?

Para más información podéis visitar:




2 comentarios:

  1. la verdad es que no la conocia, yo soy mas bien de comprarlas ya preparadas para meterlas directa en el horno, pero sinceramente como la de una misma que le puedes hechar lo que quieras, no hay ninguna! tendre que decidirme comprar la masa y me fijare si venden esta marca en los establecimientos que habituo a ir ;)

    ResponderEliminar
  2. Que buena pinta tiene la pizza!! las probare besitos

    Truquitosparalaschicas

    ResponderEliminar