Seguidores

domingo, 28 de julio de 2013

Leds Energía

¡¡Buenas noches!!

Hoy en día nos preocupa mucho el ahorro, por lo que procuramos ahorrar todo lo que podamos en nuestras facturas mensuales.

A nosotros en casa nos gusta ahorrar en la factura de la luz y una buena forma de hacerlo es usar los productos que nos ofrecen en Leds Energía.

LEDS ENERGIA es una empresa profesional dedicada a la venta de iluminación LED de productos de alta calidad. Entre ellos se encuentran bombillas led de varias dimensiones, y de varias potencias, luces empotradas en el techo en inglés Downlights, tubos de alta luminosidad, tanto para industria como para uso doméstico, tiras LED para interiores y exteriores de varios colores.

LEDS ENERGIA tiene una gama de productos para para ofrecer al cliente la mejor calidad / precio. La tecnología LEDS ENERGIA, que está en la vanguardia de la iluminación, debido principalmente a su ahorro energético, durabilidad, sin productos tóxicos para el medio ambiente y sus inmensas posibilidades de diseño. Cabe destacar también, su alta eficiencia en la luz de 80-130 lm/W, su excelente conducción de la temperatura así como su alta resistencia a las vibraciones y la fidelidad del rendimiento del color (IRC).

LEDS ENERGIA opera dentro del sector manufacturero, comercialización y distribución de los productos luminotécnicos de bajo consumo, concretamente en la iluminación LED. Comercializa soluciones de iluminación LED, que como es sabido son mucho más eficientes en todos los aspectos que los productos de iluminación tradicionales.










Teniendo en cuenta su larga vida, la bombilla LED en comparación con una convecional, con una vida media de tan sólo 2.000 horas, una sola bombilla LED reemplaza la compra de más 20 halógenas convencionales.

Un libre mantenimiento por más de diez años (suponiendo que está encendida 10 horas al día, 365 días al año).

Y así queda puesta:


Mirad el ahorro que conseguiremos:



Alumbra un montón.


LEDS ENERGIA garantiza la tecnología más avanzada y la calidad en los productos de gama alta, dedicándose a las soluciones inteligentes en la iluminación y mejorar el nivel de la luz LED con el fin de satisfacer el requisito de ahorro de energía, protección del medio ambiente y de baja emisión de carbono.
Esta nueva empresa de iluminación LED ofrece un diseño único en sus productos, no sólo poseen la función de iluminación, sino también adaptarse a la decoración y diseño del espacio interior o exterior.

LEDS ENERGIA y su diseño innovador son soluciones muy eficientes dentro del campo del alumbrado LED para los consumidores y las empresas.

Los productos de esta empresa son el fruto del trabajo de un gran esfuerzo, trabajo y dedicación, que combinan la tecnología con el desarrollo de un excelente diseño creativo. Además de eso, la empresa LEDS ENERGIA se siente orgullosa de la alta calidad y resultado de los productos LED de última generación.

Hoy en día, hay un fuerte crecimiento en el mercado del LED, generado por el sector industrial, administrativo y de oficina, sin embargo, se espera un aumento de cifras durante el 2013 dentro del sector minorista.

Así que ya sabéis para ahorrar hay que invertir, a lo mejor pensaréis, 30€ una bombilla, qué cara, pero no... a la larga nuestro bolsillo lo va a notar y aparte duran mucho más que las bombillas convencionales. Yo he de confesaros que hasta hace poco usaba las de bajo consumo pero últimamente no estaba nada contenta porque se fundían con mucha facilidad y hace poco decidimos invertir en bombillas LED y estamos encantados.

Ya sabéis echad un vistazo y comprar las vuestras.

¿Conocíais esta empresa? ¿Habéis comprado alguna vez en la web?

Para más información podéis visitar:




No hay comentarios:

Publicar un comentario