Seguidores

jueves, 10 de abril de 2014

Carlo Di Roma


¡¡Buenos días!!

Hoy quiero hablaros de Carlo Di Roma.

Es una empresa de cosmética, con productos muy buenos y a bajo coste, cosa que se agradece. Cabe destacar que los productos huelen especialmente bien.


Estos son los productos que he recibido.



  • Base de maquillaje fluido nº3

  •                                          

    Base de maquillaje fluido. Cubre muy bien las imperfecciones y es bastante duradera. La verdad es que me ha gustado mucho.

    • Polvos compactos nº7

    Qué mejor manera de darle el acabado a nuestro maquillaje con estos polvos compactos. Geniales.

    • Paleta de sombras Black Label Sound Garden nº3

    Paleta de sombras en tonos tierra, la verdad es que me encantan los colores y como pigmentan.


    • Laca de uñas nº 515

    Como podéis ver cubre muy bien y tiene un color rojo intenso. Me encanta.

    • Colorete nº3 

    De un color marroncito, en realidad yo suelo usar coloretes rosados, me parecen mas naturales, pero este está muy bien.

    • Perfilador de labios

    Perfilador de labios en color rojo/granate. No es un producto que use habitualmente pero he de deciros que pigmenta muy bien.


    • Eyeliner

    Eyeliner en forma de lápiz, ideal para dar un toque a tus looks.


    • Eyeliner líquido

    Este formato me gusta más que el anterior, pigmentan muy bien y es fácil de aplicar.


    • Labial Lipstick Basic & Chic nº 22.

    En color rojo, no es una barra de labios cubriente, sino más bien una especie de gloss, deja un color muy bonito pero no excesivamente cubriente. Me ha encantado.


    Y estos son los productos que quería enseñaros.

    ¿Conocíais Carlo Di Roma? ¿Habéis probado estos productos?

    Para más información podéis visitar:




    3 comentarios:

    1. Yo los he utilizado porque tienen un precio muy interesante y la verdad es que aunque no duren tanto como otras marcas a mí me encantaban :)

      ResponderEliminar
    2. Me gustan! yo también les tengo.
      Estoy de sorteo en mi blog, te invito a pasarte!
      Besos,

      ResponderEliminar
    3. no me suele gustar la marc la verdda
      el esmalte es precioso

      ResponderEliminar