Seguidores

jueves, 7 de febrero de 2013

Bodega Pirineos

¡¡Buenos días a todos!!

¿Cómo estáis? 

Mañana ya es viernes, me imagino que tendréis planes de cenita con amigos o algo similar ;-)

Os dejo una idea para disfrutar del fin de semana que se aproxima.

Voy a presentaros a Bodega Pirineos.

Fue creada en 1993 fruto de un proyecto iniciado en 1964, la Cooperativa Comarcal de Somontano de Sobrarbe y a la que pertenece el mayor número de viticultores existentes en Somontano, 220 en la actualidad, pionera de la actual Denominación de Origen de Somontano. Son pioneros en innovación tecnológica.
Desde entonces, las inversiones de la empresa han alcanzado un valor bruto de 15,5 millones de euros, esfuerzo que ha sido reconocido por el Ministerio de Agricultura, Pesca y Alimentación otorgando a la bodega el premio a la “Mejor Empresa Alimentaria Española de 2000”, en la modalidad “Inversión Tecnológica e Innovación”.
Bodega Pirineos siempre ha sido un referente importantísimo dentro del sector, lo que le ha llevado a ser reconocida , con numerosos premios.
Han tenido la amabilidad de enviarnos una botella Alquézar Rosado Aguja.

Alquezar Rosado 2012 es el resultado de un gran trabajo en equipo. Desde el viñedo hasta su embotellado. Llega con más fuerza que nunca y dispuesto a seguir triunfando entre los consumidores jóvenes de vino rosado de calidad. Su “sensual dulzor chispeante” en boca es su éxito más genuino convirtiéndolo en un vino único en Somontano que, además, cada día está consiguiendo más seguidores. Su joven color a fresas y violetas dará paso a una nariz con unos aromas a grosella y naranja. La cosecha 2012 de Alquezar Rosado nos regala estas navidades sensaciones en boca muy suaves y apetecibles. Sensaciones que nos recordarán a los sabores de mermelada de violetas. Para Bodega Pirineos es una de las grandes apuestas para este año que está a punto de comenzar.

Esta variedad es ideal para acompañar platos de pasta, pizzas,paellas y verduras salteadas.
Aunque realmente está buenísimo para acompañar cualquier plato o simplemente para darte un capricho.

Podéis encontrar más información en:



14 comentarios:

  1. ¡Tiene que estar buenísimo!

    ResponderEliminar
  2. me encantan los vinos, este no lo he probado. mmmm

    http://losviajesysibaritismosdeauroraboreal.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. He tenido la gran suerte de poder probar este vino.
    es magnífico,lo recomiendo!
    Muy buen post,enhorabuena!

    ResponderEliminar
  4. Está genial....he estado paseando por su página y me ha encantado, el problema es qeu me pilla muy lejos, porque me encantaría una visita guiada y comer en ese salón tan precioso. De todas formas me lo apunto por si nos lanzamos con la caravana a tirar para allá.
    Sólo tengo una duda y no sé si me puedes responder o les mando un mail ¿¿tienen venta a través de la web??? es que no lo he encontrado.
    Por lo demás GENIAL.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No tienen, pero hay otras webs que venden este vino online, así que te animo a comprar!

      Eliminar
  5. Bueno cenita con los amigos....como que no va a poder ser, pero una cenita con mi maridin cuando consiga dormir a los peques, no te digo yo que no. Y si está tejada con un buen vino, mejor que mejor.
    Este tiene buena pinta, me seduce probarlo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cenita romántica es mejor y más ahora que se acerca San Valentín ;-)

      Eliminar
  6. gracias wapísma por pasarte por mi blog, ya te seguía, pr cierto esetoy de Sorteo, asique páste cuándo quieras y te apuntas. Bss

    ResponderEliminar
  7. Ayss que se me ha olvidado dejarte el link de mi sorteo..

    http://www.diariodeunamujermadreyesposa.com/2013/02/sorteo-4-anos-de-blog-procosmetics-line.html

    ResponderEliminar
  8. Me encanta el pot y tu pagina Cristina me parec qu ehaces un trabajo muy bueno , el vino se ve delicioso yo entiendo poco de vinos a mi del rosado y del pedro ximenez no me saques pero este entra dentro d eloq eu me bebo jajajaja

    ResponderEliminar
  9. Me encanta el vino rosado, tiene buena pinta este :P

    ResponderEliminar