Seguidores

viernes, 8 de febrero de 2013

Solo Infusiones

¡¡Buenas tardes a todos!!

Ya está aquí el fin de semana, así que toca disfrutar de la familia y de los amigos.

¿Os gustan las infusiones? Pues estáis de suerte, hoy voy a hablaros de una empresa especializada.

Se trata de Solo infusiones para cuidarse y disfrutar.



Solo infusiones son profesionales de la venta de infusiones, conocen los productos, sus cualidades y beneficios.

Realizan de forma artesanal sus mezclas pensando sobre todo en su sabor y el placer que produce tomar una deliciosa infusión pero también en sus cualidades y posibles recomendaciones para el organismo.

Su especialidad son los tés de cáñamo, que destacan tanto por sus cualidades como por su aroma y sabor y que no encontrarás en esta variedad en ningún otro sitio pues son creadores y distribuidores de su extensa gama.

A continuación voy a mostraros algunas de las variedades que nos han enviado:


Esta deliciosa mezcla propia nos proporciona una sensación de relax estomacal, es ideal para todos aquellos que tienen la digestión dificil, sufren de exceso de gases o sufren de mal aliento; el uso continuado ayuda a prevenir todos estos males.

Ingredientes: Aníses, Honeybush, Roiboos, capullos de manzanilla y hojas de menta.

No me digáis que no tiene una propiedades muy atractivas, y mirad que bien presentada viene, es una bolsa monísima y muy manejable, además puede cerrarse fácilmente una vez que la abramos.


Mezcla de hierbas especialmente creada para suavizar la garganta, se recomienda tomarla con miel y si se quiere limón.

  Esta creación es la más vendida entre los profesores, dependientes y todos aquellos que por su trabajo suelen tener irritaciones de garganta.

También es eficaz en forma de enjuagues y/o gárgaras contra llagas bucales, flemones y encías sangrantes.

Ingredientes: Rooibos natural, cáscara de limón, lemongrass,  tomillo, trozos de vainilla, rosa mosqueta.

¿No os sorprende la cantidad de beneficios que posee? Nos cuida la garganta y hasta nos puede ayudar cuando tenemos llagas bucales, que son bien dolorosas por cierto.

Ahora voy a enseñaros unas bolsitas individuales:


Mezcla pensada para los hombres, según la medicina tradicional hindú estos sabores estimulan el Yang, aporta vitalidad y serenidad.

Es adecuado para aquellas personas que necesitan compensar un exceso de Ying, es decir todas aquellas que tienden a la melancolía, la fatiga o el desánimo.También puede ser de ayuda en los cambios de estación.

 Sabor a pomelo-limón-anís.

Entre sus beneficios se encuentran: refuerza el sistema inmunitario, cura el mal humor, disminuye el nivel de colesterol, preserva de las infecciones...

 Ingredientes: Pu erh Yunnan, anís verde ,té negro, bergamota, trozos de manzana, uvas, trozos de papaya (papaya,azúcar), cáscaras de naranja y pomelo, trozos de zanahoria, lemongrass, trozos de naranja y pomelo, aroma natural, pétalos de caléndula.

Tiene unas propiedades fabulosas, si podemos prevenir algunos problemas de salud con una deliciosa infusión, ¿porqué no hacerlo?


Infusión de cáñamo con fantástico sabor a manzana y caramelo.

Dulce y afrutado por supuesto lo disfrutaran todos los golosos. Relajante por sus cualidades y por su sabor, si eres tremendamente goloso prueba a endulzarlo con un chorrito de leche condensada y quizás si tienes ganas de algo más adulto ademas unas gotas de whisky... Una gran tentación.

Ingredientes: hojas de cáñamo, cubos de caramelo, trozos de  manzana, melissa, rooibos y  aroma.

Yo soy muy golosa, así que lo probaré de todas las formas posibles.


Hoja grande y clara con gran cantidad de brotes blancos (Pekoes). Primera calidad del té mas beneficioso de todos con todo el sabor de la piña colada.

 Principales beneficios: antioxidantes que previenen el envejecimiento celular, antivírico y antibacteriano, efecto quemagrasas...

 Truco: Envuelve las hojas después de la infusión en una servilleta de papel y aplícalo sobre el rostro con suaves toques. La constancia ¡da buenos resultados!.

Ingredientes: 100 % primeras yemas de la planta del té, piña cristalizada, coco, manzana, hibisco, escaramujo y aroma natural.

Sus numerosos beneficios hacen que el producto resulte muy atractivo y apetecible, ¿os animáis a probarlo?


Infusión de cáñamo. Mezcla bien balanceada en aroma y sabores, aparte del delicioso sabor y los beneficios del cannabis encontramos mas beneficios ya nos ayuda a eliminar líquidos gracias al pomelo y a la rosa mosqueta.

Ingredientes: Hojas de cáñamo, trozos de manzana, uvas, trozos de papaya (papaya,azúcar), cáscaras de naranja y pomelo, trozos de zanahoria, lemongrass, trozos de naranja y pomelo, aroma natural, cáscara de rosa mosqueta y pétalos de caléndula.


Té Cannabico Pomelo y Vainilla

No me ha dado tiempo a probarlas todas, pero estoy segura de que todas y cada una de estas infusiones harán que repita. He probado como podéis ver en la foto el Té Cannabico de Pomelo y Vainilla y también he probado la de Estómago contento hombre feliz, la verdad es que he quedado encantada con las dos, la primera tiene un sabor intenso y diferente pero muy agradable al paladar, la segunda me he decidido a probarla porque estos días tenía el estómago regular y a veces tengo digestiones muy pesadas y la verdad que me ha aliviado un montón, así que a los que tenéis problemas como yo ya sabéis.

No tenéis excusa, podéis comprar todas estas infusiones y muchas más en su tienda online a unos precios muy interesantes.

¿Os ha gustado el post? ¿Os gustan las infusiones? ¿Conocíais esta empresa?

Para más información podéis visitarlos en






10 comentarios:

  1. Yo no soy de infusiones, pero lo comparto porque tengo muchos amig@s que sí....

    ResponderEliminar
  2. Aquí una loca de las infusiones!! Recurro mucho a ellas para remediar alguna que otra molestia, acidez, insomnio, nerviosismo, gases.....pero también las tomo por placer.
    Nunca había oído hablar de está empresa, ahora mismo me pasó por su web a echar un vistazo!

    ResponderEliminar
  3. hola, acabo de conocer tu blog y te sigo desde ya, te dejo el mio por si te apetece seguirme que por cierto estoy de sorteos asi que animate si!
    http://momentsofwoman.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. Me gustan mucho las infusiones, pero nunca he probado nada fuera de lo común... Estas me han dejado sorprendida, no sabia que había tanta variedad en el mercado.

    ResponderEliminar
  5. Me encantan las infusiones.Me han sorprendido mucho éstas.

    ResponderEliminar
  6. ¡¡Me gustan muchísimo la infusiones!!

    ResponderEliminar
  7. a mi como ya te dije antes el te me gust abatante :) y lo uq ellevan frutita mas! :) me encantan los post donde hablas de infusiones :)

    ResponderEliminar
  8. Jajaja té rojo para los hombres :O Debe ser que tengo mucho Yang o un lado Manolo que me aflora, pero sin duda es mi predilecto ;)

    ResponderEliminar
  9. me encantan las infusiones y los beneficios que tienen

    ResponderEliminar