Seguidores

martes, 23 de abril de 2013

Infute

¡¡Buenas tardes!!

¿Os apetecería tomar un té?

Vamos a conocer a una empresa especialista en la venta de té, os presento a Infute.

La misión de Infute es dar a conocer a la gente las propiedades del mundo del té e infusiones y la diversidad de variedades que existen. Basándose en la experiencia que tienen como consumidores de té, así como de sus familiares y amigos, nace este pequeño pero atractivo proyecto.


Mediante Infute quieren promover el consumo del té e infusiones de una gran calidad, para dar a conocer todas las cualidades que oculta una bebida tan fácil de preparar pero a la vez sana, natural y terapéutica. Cabe mencionar que el consumo de té se remonta varios siglos atrás y que es la segunda bebida más consumida en el mundo después del agua.

En su página web tienen un montón de variedades, para todos los gustos.

Yo he probado dos variedades:


Este té nos permite elaborar una infusión de sabor muy agradable, ligeramente dulzón y sin cafeína. Pueden tomarlo tanto niños como gente nerviosa o con hipertensión. Se puede tomar a cualquier hora del día.

Ingredientes: Rooibos, cereza, fresa, frambuesa, mora, hoja de mora, aroma.


Su índice de teína es más elevado que el del resto de los tés. Debido a esto no es recomendable para niños, personas nerviosas, gente con insonmio o sueño ligero. Es muy rico en minerales como el calcio, fluor, magnesio... Puede resultar eficaz para aliviar el dolor de cabeza o la fatiga. Es ideal para el desayuno y después de la comida.

Ingredientes: Té Negro, regaliz, aroma.


Están deliciosos, os recomiendo que paséis por su página y echéis un vistazo, además los tienen muy bien organizados por categorías.

¿Os ha gustado el post? ¿Conocíais esta empresa? ¿Habéis probado alguno de sus tés?

Para más información podéis visitar:

No hay comentarios:

Publicar un comentario