Seguidores

viernes, 12 de abril de 2013

Befree Home - Productos Ecológicos y Eficaces

¡¡Buenas tardes a todos y feliz Viernes!!

Hace unos días os hablaba de Befree Home, pues bien hoy os voy a presentar todos y cada uno de sus estupendos productos.


La presentación de los productos es impecable, vienen en una cajita de cartón con un asa de cuerda.





  • Eco Antical


Este producto sirve para la limpieza de todo tipo de aparatos sanitarios (duchas, lavabos, grifos...). Eco Antical posee una gran capacidad para limpiar en profundidad y eliminar eficazmente incrustaciones dejando las superficies brillantes, sin dañar las superficies tratadas. Ideal para una limpieza ecológica del hogar y respetuosa con la salud de quien lo utiliza.

Ya sabéis lo importante que es mantener la cal a raya, ya que es la responsable de estropear grifos... y es muy difícil de limpiar pero con este producto os aseguro que lo tenéis muy fácil. Es muy eficaz.

Lo único que tenemos que hacer es pulverizar una pequeña cantidad en la superficie a limpiar, dejart actuar unos segundos y retirar. Para superficies difíciles con frotar un poco es suficiente.

  • Eco Limpiador Baños


Este producto está formulado para limpiar baños e inodoros eliminando suciedad incustrada, restos orgánicos, cal y óxido de una manera eficaz pero respetuosa con el medio ambiente y con la salud.

Aplicamos el producto bajo el borde del inodoro. Para reforzar su acción en la limpieza de baños, dejar actuar durante unos minutos antes de aclarar.

Es altamente eficaz para otras superficies del baño. Sólo es necesario verter un poco de producto en una bayeta húmeda y realizar la habitual limpieza en baños.

Con este producto tu baño estará limpio y reluciente. Es genial. Además huele de maravilla.

  • Multiusos


Sirve para la limpieza y desengrase de todo tipo de superficies (cristal, vidrio, plástico, acero inoxidable, granito, madera laminada y material cerámico). Por tratarse de un multiusos desengrasante de bajo impacto resulta ideal para una limpieza ecológica del hogar y respetuosa con la salud de quien lo utiliza.

Para una limpieza ecológica y eficaz aplicar directamente en la superficie y dejar actuar unos segundos. A continuación, recoger con una bayeta limpia y húmeda y secar con un paño. Si la suciedad está reseca o si las superficies o utensilios tienen gran cantidad de grasa es recomendable aplicar el limpiador multiusos y dejar que actúe unos minutos.

Este producto es ideal porque sirve para multitud de superficies, yo lo uso a diario y estoy encantada. Además sabiendo que protejo mi salud estoy más contenta aún.

  • Hidrogel absorbente


Este producto me ha llamado mucho la atención, ya que nunca había probado ninguno parecido.

Se usa para recoger de una manera rápida, cómoda y sencilla un derrame de base acuosa producido sobre cualquier superficie de mi hogar. Se trata de un producto súper absorbente que se puede utilizar sobre cualquier superficie.

El producto está compuesto por una mezcla de componentes orgánicos no peligrosos que tienen la capacidad de absorber agua rápidamente y de aumentar su volumen sin soltarla, formando una especie de gel seco. Esto favorece que se pueda retirar fácilmente, dejando secas las superficies sobre las cuales se ha producido el vertido y produciendo un agradable aroma.

¿Nunca os ha pasado que se  os caiga algún tipo de líquido en medio de una cena y os habéis tenido que poner a pasar la fregona?

Con este producto lo tenemos muy fácil, el modo de empleo es espolvorearuna pequeña cantidad del producto encima de la "mancha" y dejándolo actuar unos segundos, hasta que el producto con la sustancia derramada forme un gel seco de color levemente azulado.

El hidrogel absorbente se puede recoger con una escoba y un recogedor y depositar en la basura orgánica. Los restos de productos pueden retirarse también mediante un aspirador. El residuo no resulta peligroso.

¿No es genial? ¡¡Qué gran invento!!

Os dejo una demostración.

Zumo derramado

Ponemos Hidrogel

Recogemos


  • Limpiador desinfectante


Este producto es uno de los que más me gustan, tengo mascota en casa y es super importante mantener la limpieza a raya, así que con este limpiador tengo las cosas más fáciles.

Este producto sirve para la limpieza y desinfección de todo tipo de superficies con un alto poder bactericida.

Se puede utilizar sobre todo tipo de superficies, excepto en aquellas porosas o sobre alimentos, utensilios de cocina y en general cualquier instrumento que entre en contacto con alimentos. El limpiador desinfectante es incompatible con cromo, plomo, aluminio, estaño, cinc y sus aleaciones (bronce, latón, etc.).

Este producto es genial. Me encanta.

  • Purificador ambiental


He probado mil productos de este tipo que no cumplían lo que prometían... Este os puedo asegurar que es eficaz 100%, en casa fumamos y el tabaco la verdad es que deja olores por todas partes. Con este purificador os prometo que si venís a mi casa y lo he aplicado no decís que se fuma, se va el olor completamente, es una pasada.

Los ambientadores para el hogar se utilizan para intentar neutralizar y aromatizar rápidamente malos olores o ambientes cargados. El purificador ambiental bloquea y neutraliza esos malos olores y ambientes cargados, además, respetando el medio ambiente y la salud.

Para aplicar en ambientes, pulverizar al aire. Para aplicar en superficies, hacerlo directamente sobre los focos de los malos olores.

Y esto es todo, os recomiendo todos y cada uno de estos productos, os prometo que son estupendos y muy económicos.

Estoy encantada de haber hecho un pedido y no será el último.

Si queréis probar estos productos de forma gratuita atentos a este blog porque pronto tendremos una sorpresa.

Podéis adquirir estos productos a través de su tienda online.




2 comentarios:

  1. Muy interesantes los productos, sobre todo el purificador ambiental y el hidrogel absorbente,

    ResponderEliminar
  2. la verdad que me a gustado mucho este pot...me encataria poder probarlos alguna vez!!

    gracias

    ResponderEliminar