Seguidores

lunes, 11 de marzo de 2013

De compras: Lencería

¡¡Buenos días a todos!!

¿Cómo estáis?

Yo siempre tuve ganas de tener un corsé, así que un día me puse a navegar por internet y encontré una página de lencería sexy, en la que tienen artículos variados, tallas pequeñas y grandes y amplia variedad de precios. Vamos que está genial.

Como os contaba tenía ganas de un corsé así que me puse a buscar y encontré uno precioso. Es un corsé de satén azul con corchetes y volantes de seda negros. La referencia es esta CYC00160. Su precio es de 35€.

 




La verdad es que me daba miedo que fuera incómodo o que no me dejara respirar, pero nada de eso, y mirad que había leído opiniones de que no te podías sentar, de que no lo aguantabas más de 2 horas... ya os digo es muy cómodo y ponible, los podéis poner con un vaquero y un blazer por ejemplo, sin olvidarse de unos buenos taconazos ;-)


Empaquetado
Como podéis ver el artículo viene muy bien empaquetado para que llegue en perfectas condiciones.

La atención al cliente de esta página es espectacular, cualquier duda que tengáis sea cual sea os la resolverán sin problema y una cosa muy interesante, en vuestra primera compra os regalan 6€ en cheque regalo y los gastos de envío son gratis, y si además lleváis un código de promoción que os daré luego os harán un 10% de descuento. No me digáis que no están genial las promociones que hacen...



Si compráis poned este código : 62B683D646

Y tenéis que introducirlo de la siguiente manera:




Si queréis comprar lenceria sexy por internet ir sin duda a esta página LENCERIA-SEXY.NET... no os arrepentiréis de verdad...

Os dejo unas fotos de como queda puesto, a mi la verdad es que me gusta mucho...




También disponen de una tienda de juguetería erótica.


Pues espero que os haya gustado y que compréis algo y me contéis.

¡¡Un saludo a todos!!

3 comentarios: