Seguidores

lunes, 3 de junio de 2013

Alpino ArtBox

¡¡Buenas tardes!!

Hoy os traigo una empresa que lleva en mi vida muchos años y que seguro que todos conocéis, os hablo de Alpino.

Desde que los hermanos Masats en 1933 empezaron a elaborar los primeros lápices y minas de colores en su cocina con los restos de la fábrica de juguetes familiar donde trabajaban, Alpino no ha dejado de destacar en el mundo del color, la creatividad, la educación y la diversión. Su alto nivel de calidad y evolución la han hecho estar presente en miles de hogares y escuelas españolas durante generaciones, convirtiéndola en un referente de la papelería infantil.

Como sabéis comercializan Lápices, rotuladores, manualidades, ceras, pinturas, maquillaje, pasta de modelar, tizas, Alpino Baby, tijeras, pizarras, Alpino Crea…

Yo quiero presentaros una gama de manualidades para adultos que han sacado recientemente al mercado, se trata de ART BOX.

En esta gama podemos encontrar 8 modelos diferentes:

Iníciate en la técnica del decoupage decorando un joyero de madera, combinando servilletas decoupage con pintura acrílica. Contiene todo lo necesario para realizar la manualidad: joyero de madera, 20 servilletas decoupage, cola blanca, barniz fijador, pintura acrílica violeta, pintura acrílica blanca, lima, pincel, glitter glue, tijera y folleto paso a paso.

Decora un precioso pañuelo de seda con pinturas al agua y gutta. Contiene todo lo necesario para realizar la manualidad: pañuelo de 60x60cm, 3 colores de pintura para seda, gutta, pincel, pincel de foam, plantillas y folleto paso a paso.


Decora y personaliza un jarrón con pintura cerámica y perfilador 3d. Contiene todo lo necesario para realizar la manualidad: jarrón de cerámica de 21cm, 4 colores pintura cerámica, 1 perfilador 3d, pincel y folleto paso a paso.

Crea y decora un magnífico centro de mesa con pintura gloss y perfilador 3d. Contiene todo lo necesario para realizar la manualidad: plato de vidrio de 21cm, 4 pinturas gloss, 1 perfilador 3d, 1 rotulador Decor, plantilla, pincel y folleto paso a paso.



Monta, decora y personaliza tu propio álbum de fotos. Contiene todo lo necesario para realizar la manualidad: 2 tapas, papeles decorados, 24 cartulinas de colores, 2 hojas de tags, 2 glitter glues, 1 rotulador metalix, cola blanca, pegamento en barra, 250 lentejuelas, cordón para encuadernar, tijera y folleto paso a paso. 



Iníciate en la técnica del patchwork haciendo un atractivo bolso. Contiene todo lo necesario para realizar la manualidad: 10 telas lisas (tonos azules), 10 telas estampadas, forro negro, 2 asas de madera, agujas, hilo, alfileres, patrón, tijera y folleto paso a paso.

Aprende a hacer fantásticos tocados de fiesta. Contiene todo lo necesario: base de rafia negra, peineta transparente, crin, velo spot, plumas negras, plumas spot de colores, gemas de colores, aguja, hilo y tijera.

Este he tenido la suerte de probarlo, y os lo muestro a continuación.


La caja contiene el disco kumihimo, cierres, argollas, charms, unos alicates, alambre, hilo de cola de ratón en 3 colores y manual de instrucciones.


Para hacer nuestra pulsera necesitaremos: Tijeras, un metro, celo, argollas, charms, cierre, alambre, 8 trozos de 60 cm de cola de ratón, 4 de un color y 4 de otro, un mechero, los alicates y por supuesto el disco.


Empezamos atando todos los hilos.


Y ahora los colocamos en el disco.


Y vamos haciendo nuestra pulsera, he de deciros que es muy fácil.


A continuación la rematamos, colocando un poco de celo para que no se nos deshaga y colocando alambre para poner el cierre de nuestra pulsera.


Colocamos el cierre y los charms al gusto y ya tenemos nuestra preciosa pulsera.


La verdad es que para ser la primera que hago estoy muy contenta con el resultado, tengo que mejorar pero no ha estado mal.


Este pack lo podéis encontrar por 29,90€ más o menos.

¿Qué os ha parecido? ¿Os ha gustado? ¿Qué kit os llama más la atención?

Por último quiero hablaros también de sus pizarras.


Son fantásticas y podemos darle el uso que queramos, para estudiar con los peques, para dejar mensajes, para apuntar lo que falta en la despensa... imaginación al poder.

Viene con rotulador de regalo y borrador incorporado. Podemos borrar con la mano sin mancharnos.

¿Qué os parece? ¿Genial no?

Espero vuestras opiniones.

Para más información podéis visitar:




8 comentarios:

  1. ala que flipada! me ha encantado!

    ResponderEliminar
  2. Ceramic me parece genial es super fantastico para estas vacaciones hacer con las niñas

    ResponderEliminar
  3. K guayyy pa los pekes!! Habra k probarlos... sobre too el de las pulseras. Kn lo k le gustan a mis hijas una pulsera jijijiijij

    ResponderEliminar
  4. Hola buenas tardes!

    me encantan als cajitas y el dia que la spresentaste me chocaron un monton!

    un saludo!

    FACEBOOK: Ester La Fera

    un saludo!!

    ResponderEliminar
  5. Alpino ha estado y estara siempre en muestra vida,porque la calidad perdura,asi como las nuevas y buenas ideas...

    ResponderEliminar
  6. Ayer,hoy y siempre Alpino estara en nuestras vidas,por su calidad y su innovacion. Me gustan!

    ResponderEliminar
  7. me encanta este sorteo , los de toda la vida

    ResponderEliminar