Seguidores

jueves, 13 de junio de 2013

HUNO By Fresh Shave

¡¡Buenas y soleadas tardes!!

¡¡Qué calor!! Nos viene así de repente y sin avisar...

Hoy os quiero hablar de unos productos estupendos, ya veréis. Os hablo de HUNO By Fresh Shave.

Huno representa un nuevo concepto de afeitado, que engloba lo mejor de las espumas y geles tradicionales (ablanda la barba, aumenta el rendimiento del producto, mejora el deslizamiento de la cuchilla sobre la piel y su limpieza bajo el agua), pero aporta un valor añadido alternativo: han cambiado los clásicos olores mentolados por aromas frescos e innovadores. Para ello, han utilizado extractos de plantas y frutos naturales además de lubricantes, que favorecen la adherencia a la piel para un mejor deslizamiento de la cuchilla y una mayor protección durante el afeitado.

Además, le han añadido la característica de los geles transparentes que aportan visibilidad.


Es una fórmula exclusiva que combina lo mejor de la espuma de afeitado tradicional, con la innovación del gel lubricante transparente, que no genera espuma durante el afeitado.

La gama  se compone de tres tipos diferente de geles para el afeitado, ofreciendo una selecta combinación de propiedades y aromas en cada uno de ellos, y diseñados para satisfacer las necesidades de los clientes más exigentes.


El coco otorga a la piel tonicidad gracias a su acción reestructurante y suavizante que actúa en las capas de la piel.

La manteca de karité destaca por su intenso y duradero poder hidratante y nutritivo, que mejora la elasticidad de la piel. Además de actuar como regenerador natural celular, protege contra la sequedad de la piel.

Para todo tipo de barbas. Recomendado para pieles secas.


El té verde reduce la inflamación de la piel y posee cualidades desintoxicantes. Además, destaca por ser uno de los más poderosos antioxidantes, que ayudan a acelerar la recuperación de la piel dañada.

La hoja de olivo está recomendada para su uso externo, para tratar distintas afecciones de la piel como pueden ser eccemas, piel seca y agrietada y pieles irritadas, son antisépticas y buenas para muchas lesiones cutáneas.

Te envolverá su exuberante sensación de frescor.

Para todo tipo de barbas. Recomendado para pieles curtidas y dañadas.

Gracias a su gran capacidad astringente, el limón es muy beneficioso para la piel, permitiendo regular los niveles de grasa que se depositan en la misma, ayudando a cerrar los poros y a evitar infecciones, además, posee propiedades antibacterianas. Al ser antiséptico produce una acción cicatrizante, antiinflamatoria y antihemorrágica. Es un gran regenerador de la piel.

Los principios activos del ginseng, se caracterizan por su rápida y eficaz penetración en las capas inferiores de la piel. Diversos estudios han comprobado la eficacia del ginseng frente al proceso de envejecimiento, debido a que es muy efectivo en la reducción de la sequedad y arrugas en la piel, así como un eficaz antioxidante. Contribuye a mejorar la elasticidad de la piel.

Para todo tipo de barbas. Recomendado para pieles grasas.

¿Habéis visto? Tienen una amplia gama y han pensado en todo tipo de pieles y todo tipo de barbas.

Lo primero que tengo que decir es que huelen de maravilla. Los tres, y eso que a mi el coco no me va mucho, pero este huele súper bien.

Mi chico no es de cremitas, y eso que al afeitarse se le irrita bastante la cara y tiene la zona muy seca, y yo erre que erre en que se pusiera alguna crema y él que no... así que imaginaros lo bien que me han venido estos geles, afeitado e hidratación, dos en uno. Desde que los usa nota menos tirantez, más hidratación y más suavidad. Me ha dicho que es un formato muy cómodo, tanto por el envase como por el gel en sí, al ser transparente ves que te estás afeitando bien y que no queda ningún pelillo rebelde por ahí.

Estos geles pese a estar pensados para chico también los podemos usar nosotras si nos depilamos con cuchilla.

Os los recomiendo mucho para vuestros novios, maridos, hermanos, tíos, primos... o incluso para vosotras, son geniales.

¿Conocíais HUNO by Fresh Shave? ¿Habéis probado estos geles? 

Para más información podéis visitar:



1 comentario:

  1. Pues tienen muy buena pinta! El mío siempre se queja de que le irrita mucho el afeitado.
    Un besito!

    ResponderEliminar