Seguidores

lunes, 10 de junio de 2013

La Caseta Dolça

¡¡Buenas!!

¿Os gustan los productos artesanales? ¿Galletas y dulces quizás?

Que ricos, ¿verdad? Y si están hechos de forma artesanal y con todas las garantías de Sanidad mejor que mejor.

Os quiero hablar de La Caseta Dolça.

La Caseta Dolça inició su andadura formándose con los mejores profesionales del Sugarcraf de España, con el objetivo de sorprender a familiares y amigos con un producto original y exquisito.

El éxito de sus galletas creativas y su gran acogida por parte de todos les han hecho crecer rápidamente, hasta el punto de que han creado un Obrador y una página web para satisfacer la demanda actual.

Su secreto se basa en la utilización de ingredientes naturales, sin conservantes, logrando creaciones exclusivas de gran calidad que sorprenden a todos.

La dedicación, la decoración y la originalidad de sus galletas decoradas las convierten en pequeñas obras de arte, ideales para todo tipo de celebraciones.

  • La Caseta Dolça es un obrador de galletas artesanales ecológicas.
  • Las galletas están hechas una a una manualmente.
  • La materia prima utilizada es ecológica, no se utilizan conservantes.
  • Los ingredientes seleccionados, el trabajo artesano y la dedicación dotan al producto de una excepcional calidad.
  • Su duración es de uno a tres meses.
  • Galletas con diferentes formas y motivos para: Fiestas tradicionales, fiestas infantiles, aniversarios, despedidas de solteros, logotipos de empresa, regalos, celebraciones...
  • Diversidad y Creación personalizada dependiendo de las necesidades del momento.

La Caseta Dolça cuenta con número de registro sanitario otorgado por las autoridades competentes RGSEAA 20.044172/B y RSIPAC 20.10195/CAT

Ahora quiero enseñaros los productos que he recibido.

Vienen muy bien empaquetadas en una cajita de cartón color rosita y con un lazo y la pegatina con el logo de la empresa.

La presentación es impecable.



Abrimos la cajita y ahí están nuestras galletas, ummm que ricas.


Las galletas que me han enviado son:



Estas originales galletas son ideales para cualquier tipo de celebración, ya sea cumpleaños, aniversario...


Están realizadas con Fondant y cuestan 2,70€.

Podemos elegir el color, con palo o sin palo y por supuesto el número ;-)

El pedido mínimo es de 10 galletas y ¡¡de regalo una vela para la tarta!!

Ideales.


Estas son geniales para el té, son realmente deliciosas.


Vienen en bolsas de 100gr o en caja de 300gr.

La caja de 300gr tiene un precio de 7,00€.

En su página web podéis consultar todas las variedades que tienen, ¡¡que son muchas!!

¿A qué esperas para hacer tu pedido?

¿Os ha gustado el post? ¿Conocíais La Caseta Dolça? ¿Habéis probado alguno de estos productos?

Para más información podéis visitar:



22 comentarios:

  1. que buena pinta
    http://mandarinacosturera.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. aISS que hambre!! que buena pinta!! besitos

    Acabo de abrir un sorteo, te apuntas?
    Truquitosparalaschicas

    ResponderEliminar
  3. Tienen una pinta deliciosa, me comería la pantalla del ordenador pero que haría entonces sin él?

    ResponderEliminar
  4. que ricas tienen que estar !! me encantan las de piñones

    ResponderEliminar
  5. Tienen una pinta me encantan las de piñones

    ResponderEliminar
  6. vayaaaaaa pintaaa!!!! me entra hambre jejjeje

    ResponderEliminar
  7. No las conocia, pero me encantaria probarlas la galletitas de piñones

    ResponderEliminar
  8. como me gustan los productos ecologicos y mas si son dulces!!! felicidadessssss

    ResponderEliminar
  9. que bonita presentación y ¡que buenisima pinta las galletas!

    ResponderEliminar
  10. Me encanta que se cuide la presentación de los productos, me encantaría probar estas galletas, y encima ecológicas como a mi me gustan!

    ResponderEliminar
  11. enhorabuena por los productos, para mi gusto son de muy buena calidad y la presentación estupenda, tienen que estar muy ricos

    ResponderEliminar
  12. Que buena pinta, tiene una muy buena presentación

    ResponderEliminar
  13. Q pinta tienen!! Me gustaría probarlas algún día ;-)

    ResponderEliminar