Seguidores

domingo, 9 de junio de 2013

Paz Rodríguez

¡¡Buenas!!

¿Os gusta la moda de bebés y niños?

Os presento una empresa especializada en moda infantil, os hablo de Paz Rodríguez.

Paz Rodríguez nace en el año 1970.

Comenzó en unas pequeñas instalaciones y ha pasado a convertirse en una empresa tecnológicamente avanzada, moderna, con infraestructuras de vanguardia que, sin perder el encanto de la tradición y la producción artesanal. Se ha hecho un hueco de prestigio tanto en el mercado nacional como en el extranjero.

Paz Rodríguez ha demostrado ser también un ejemplo de versatilidad, de adaptación a las nuevas necesidades,tendencias y gustos de la sociedad. Hoy en día, apuesta por nuevas líneas de modernidad que la hacen estar al lado de los nuevos tiempos.

A la aplicación de los últimos avances en tejidos y diseños se unen la labor artesanal, la elegancia, los detalles, el tacto y la suavidad con remates y bordados a mano que desde su creación han caracterizado esta marca.

Además de en todo el territorio nacional, también en Roma, Milán, París, Londres, Miami, Toronto y en países de los cinco continentes disfrutan ya de estas fabulosas prendas.

En su página web podemos ver sus colecciones.

Os dejo algunas fotos de su Colección Primavera-Verano 2013.





En su web podéis verla al completo.

Yo quiero enseñaros una prenda que he tenido la suerte de recibir.

Es un Pelele de punto gris.


Viene en su cajita y en su plástico, perfectamente protegido y muy bien presentado.


Este pelele es para 1 mesecito. La calidad se ve y se toca, es un tejido muy bueno.


Y esta es la parte trasera.

Yo la verdad es que no conocía esta marca y me ha gustado mucho. Tienen unos diseños modernos, de calidad y variados.

¿Qué os parece esta empresa? ¿La conocíais?

Para más información podéis visitar:



6 comentarios:

  1. Yo tuve la suerte de trabajar durante 10 años en una boutique de bebé y trabajar con esta marca muchos de estos años y sólo tengo buenas palabras: calidad y precio razonable ....ahhh y cada vez cosas más bonitas jajajaja
    Besotes

    ResponderEliminar
  2. es todo muy bonito,y buena relacion calidad precio

    ResponderEliminar
  3. La verdad es que tiene cosas muy xulas y la relacion calidad precio es bastante buena .Gracias por la informacion.

    ResponderEliminar
  4. q monadas
    http://abbiegold007.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  5. Me encanta esta marca! Tengo una toquilla de bebé y es preciosa <3

    ResponderEliminar