Seguidores

miércoles, 12 de junio de 2013

Ladival

¡¡Buenos días!!

Casi casi estamos en mitad de semana y el sol sigue sin aparecer... ¿dónde se habrá metido?

Hablando de sol hoy os hablo de una empresa que nos ofrece productos para proteger nuestra piel de los rayos solares, os hablo de Ladival.

La radiación solar es acumulativa durante todos los días de nuestra vida, por ello debemos protegerla todos los días, igual que proteges tus dientes sanos, debemos proteger nuestra piel sana de las radiaciones solares UVA, UVB, IR-A.

Ladival® es actualmente, el único protector solar, que protege frente a la radiación Infrarrojo-A de forma científicamente probada, mediante test in vivo. Garantizando una protección solar en la piel frente UVA-UVB e IR-A.

Ladival® ha recibido el Premio al Producto más Innovador en Fotoprotección 2009 en la IV edición de los Premios Cosmética y Farmacia de Correo Farmacéutico.

Tienen numerosos productos que podéis ver en su web pero yo quiero hablaros de uno en concreto:


  • Dermatológicamente probado para la protección de las pieles con intolerancia solar de cualquier índole o pieles con tendencia acnéica.
  • Protege inmediatamente después de su aplicación, no es necesario esperar 30 minutos antes de la exposición solar, gracias a su sistema UV-A/UV-B fotoestable.
  • Protege de forma efectiva la piel contra quemaduras, fototoxicidad, y reacciones alérgicas.
  • Con un complejo antioxidante patentado que protege frente a las radiaciones IR-A.
  • Para conservar una piel sana y atractiva a largo plazo.
  • Libre de conservantes, colorantes y perfume.
  • Sin grasas, sin emulsionantes PEG.
  • Eficacia demostrada frente al acné aestivalis.
  • No deja sensación grasienta tras su aplicación.
  • Altamente resistente al agua (water resistant).
  • Protección duradera en el agua o frente al sudor.

¿Habéis visto que cantidad de propiedades y beneficios?

Este verano has de protegerte con Ladival.

Por desgracia no he podido probarla, ya que como dije al principio el sol parece que no se anima a quedarse por mucho tiempo, pero la he probado en la piel y aparte de ser cremosa, tiene un olor muy agradable y se absorbe muy rápidamente.

A todos nos gusta ponernos morenos rápidamente y a veces nos olvidamos de las graves consecuencias que puede traernos tomar el sol sin precaución, quemaduras o algo más grave. Así que no te las juegues y protégte con Ladival.

También es importante llevar una botella de agua bien fresquita ;-)

Como os dije antes tienen numerosos productos, que podéis ver en su web.

Aquí podéis consultar dónde comprar estas cremas.

Os dejo algunos concursos que tienen activos tanto en la web como en Facebook:


Animaros a participar, ¡¡nunca se sabe!!

¿Conocíais Ladival? ¿Habéis probado alguno de sus productos?

Para más información podéis visitar:




14 comentarios:

  1. Pues no lo conocia! Pero me parece muy importante cuidar nuestra piel y protegerla del sol..Además yo soy de las que se pone cangrejito cangrejito así que..a cuidarse!

    ResponderEliminar
  2. para el cuidado de la piel en verano bueno aunque yo al vivir en costa lo utilizo todo el año

    ResponderEliminar
  3. No conocía la marca, pero me la apunto porque tengo la piel muy clara y enseguida me pongo roja.

    ResponderEliminar
  4. conozco muy bien la marca ladival y me encanta ,prefiero pagar por una marca porque confio mas que cualquier otra blanca.

    ResponderEliminar
  5. esto lo que necesito yo para mi niña que es superblanca

    ResponderEliminar
  6. Yo he probado la marca y son muy buenos productos, ahora que viene el verano ya hay que hacer un pensamiento de ir comprando protección!

    ResponderEliminar
  7. No conocia la marca pero tengo q probarla,tiene muy buena pinta,me encantan sus propiededes,soy silvia fontao

    ResponderEliminar
  8. No conocia esta marca, pero la voy a tener ya en cuenta para mi niño que es muy rubito y blanquito y enseguida le pega mucho el sol!

    ResponderEliminar
  9. He probado la marca y he de corroborar que es extraordinaria.La recomiendo.Gracias !!!!

    ResponderEliminar
  10. esta genial para los nenes qeu tienen la pies super delicada

    ResponderEliminar
  11. Esta genial para cuidarse en veranito, que es muy importante

    ResponderEliminar
  12. Esta genial para cuidarse en veranito

    ResponderEliminar