Seguidores

sábado, 22 de junio de 2013

Crazy Factory

¡¡Buenos días!!

Ayer estrenamos verano pero aquí sigue lloviendo... solecito dónde estás?

Hoy quiero hablaros de Crazy Factory.

Es una web de venta de piercing, lip tatoos y otros complementos de bisutería.


Tienen una gran variedad de artículos, de hecho para hacer el pedido me volví medio loca, no sabía que escoger ;-)

Os voy a enseñar mi compra.


Tayuaje temporal para los labios, súper original, ¡¡ahora a ver cuando me lo pongo!!

Hay muchos modelos a 0,49€.

Para desinfectar piercings o bisutería.

A 0,09€ cada una.


Precioso, me encanta.


Este cuesta 3,66€.


Como ahora me aficioné a hacer pulseras de Kumihimo me pedí varios charms para mis pulseras.

Este me costó 2,90€.

Otro charm, es como un abrigo de piel, en dorado.

Precioso. 3,90€.


Es como una butaca antigua, me encanta.

3,90€ también.

De acero quirúrgico con la piedrita en rosa.

Me costaron 1,19€.

También cogí este collar para ponerle el colgante que yo quiera.

Por sólo 0,63€.

Es de acero quirúrgico y es como una cerecita.

Me encanta para este verano.

Me costó 2,80€.


Y por último este juego de collar y pendientes.

Precioso.

Me costó 9,96€.

Como podéis ver tienen mucha variedad de artículos y de precio.

Yo estoy muy contenta con mi pedido, así que os animo a que echéis un vistazo.

Los gastos de envío son gratis a partir de 20€ de compra y podéis acumular puntos por compra y si subís imágenes con los artículos puestos.

Luego esos puntos se canjean para comprar.

¿Conocíais Crazy Factory? ¿Habéis comprado alguna vez?

Para más información podéis visitar:



22 comentarios:

  1. oooh!! me encanto esta pagina!! voy a comparme algun pendiente del ombligo ajjajaja

    gracias por enseñarños estos chollos!!!

    soi aintzanika lopez en facebook

    ResponderEliminar
  2. Muy bonito todo, me ha encantado!! No conocía esa tienda

    ResponderEliminar
  3. los tatuahes de labios!!! me encantannnn
    http://abbiegold007.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. Mmmm, parece interesante y los precios bastante buenos, gracias por la información.

    ResponderEliminar
  5. que bonitas cosas
    voy a bichear su web haber que encuentro
    fantastico todo

    ResponderEliminar
  6. me encantan estas cosas son muy chulos preciosos

    ResponderEliminar
  7. no lo conocía pero me ha encantado!!

    te sigo en facebook y en el blog como : Nuria Perez Ortega

    Besitos

    ResponderEliminar
  8. me encantan,tienen cosas super chulas!!!

    Voy a mirar bien la web

    ResponderEliminar
  9. Qué cosas más bonitas tienen, he estado mirando y es todo precioso y además no es nada caro, me he registrado para hacer alguna compra. Gracias.

    ResponderEliminar
  10. pero que cosas mas chulas, como el conjunto , es precioso,,,,,,,,

    ResponderEliminar
  11. que cosas mas bonitas !!! me encanto el tatuaje para labios !!

    ResponderEliminar
  12. que chulada todo me encanta la pagina

    ResponderEliminar
  13. me gustan mucho todas las cosas, los tatuajes lo que mas

    ResponderEliminar
  14. Me gusta todo es chulisimo..gracias

    ResponderEliminar
  15. Es precioso!!! :-)
    Me encanta!!! :-)

    ResponderEliminar
  16. Qué original todo, la verdad es que tienen cosas preciosas, el tatuaje para los morritos me ha encantado ^_^

    ResponderEliminar
  17. Pues si habra que echarle un vistacillo! porque los charm son geniales, bueno el del trebol me ha dejado loka...Un saludito :)

    ResponderEliminar
  18. me encanta todo lo que tienen,sobretodo el anillo que hay mas arriba es preciosssimo.

    ResponderEliminar
  19. Que chulo y original todo, sobre todo me llamo la atencion el tatuaje para los labios!

    ResponderEliminar