Seguidores

sábado, 1 de junio de 2013

Piknik Complements

¡¡Buenas noches!!

Ayer os hablaba de Plata Pura, pues bien hoy os traigo a la hermana pequeña de esta empresa, os presento a Piknik Complements.

Piknik representa el afán permanente de Plata Pura por satisfacer todas las demandas del mercado tanto en tendencias como en materiales o precios.

Piknik es la apuesta de Plata Pura para el dinámico y creativo mundo de la bisutería.

Piknik ofrece piezas asequibles con el más alto estándar de calidad y exclusividad, bisutería bañada en plata (15-20 micras aprox.) y oro, todo ello con la garantía de Plata Pura.

Nos ofrecen complementos tanto de:

HOMBRE:

MUJER:


Como podéis ver tienen cosas preciosas, ¡¡a mi me gusta todo!!

Ahora quiero enseñaros mi pulsera.


Esta lata contiene: Creatividad 100%, Jarabe de imaginación y Aroma de espontaneidad.

La presentación es impecable. 


Y ahí está mi preciosa pulsera, es de cuero rosa y con un cierre de plata con la inscripción de la marca Piknik.
 

Estoy encantada con ella.


Podéis adquirir todas estas maravillas a través de la web o consultar aquí los puntos de venta que tienen por toda España.

¿Conocíais esta marca? ¿Qué os parecen sus complementos?

Para más información podéis visitar:



13 comentarios:

  1. Preciosos!!!!............Nos conocimos en el face, ahora te sigo tambien desde mi blog!!!, te invito a visitarme: http://detallfru.blogspot.com.es/
    Besitos!!!! :)

    ResponderEliminar
  2. me encantan sobre todo las pulseras

    ResponderEliminar
  3. Ya me gustaba Plata Pura..pero aquí también hay cosas preciosas,los anillos..las pulseras.. <3

    ResponderEliminar
  4. Me encanta todo lo de esta página,especialmente los anillos de mujer,son preciosos!!

    ResponderEliminar
  5. la pulsera rosa es una autentica chulada! me gusta!

    ResponderEliminar
  6. wowwww que pasada! me encanta todo! y la cajita parece una cajita de sardinas en escabeche jijiji que gracioooooso!

    ResponderEliminar
  7. muy chulos los pendientes corazon <3 por cierto en fb soy Bea Bexitos

    ResponderEliminar
  8. me encantan lo que tienen es todo precioso y sobretodo la lata con la que bien que espectacular!!

    ResponderEliminar
  9. Los anillos de mujer una pasada son muy originales y diferentes!

    facebook: Ester Fernandez Muro

    un saludo

    ResponderEliminar
  10. los pendientes son precioso, y el resto de las piezas tambien son muy lindas, los anillos son una pasada

    ResponderEliminar
  11. Es todo alucinante, los anillos una monada

    ResponderEliminar
  12. Me encantan! Sbretodo los anillos!

    ResponderEliminar