Seguidores

lunes, 17 de junio de 2013

Inca Hair

¡¡Buenos días!!

Comenzamos una nueva semana, así que vamos a empezarla con ganas y energía.

Os hablo de Inca Hair.

Inca® es la marca líder en adornos de cabello infantiles en España, Portugal e Italia.

Distribuyen sus productos a nivel mundial desde su plataforma logística de Ávila, teniendo oficinas técnicas en otros países.

A diferencia de otras empresas del sector garantizan que sus productos cumplen las normativas europeas de Seguridad infantiles, no empleando materiales que sean nocivos para la salud y seguridad de los niños.

Garantizan que la fabricación en terceros países se hace de forma ética cumpliendo toda la normativa al respecto.

Su capacidad de servicio abarca a todos los clientes desde la pequeña mercería hasta los más exclusivos como pueden ser los Grandes Almacenes Harrods, Galleries Lafayette y El Corte Inglés.

Realizando etiquetado y empaquetado “in House”.

Sus Servicios:
  • Plazos de entrega rápidos, con una media de 48 Horas.
  • Absoluta profesionalidad en el servicio al cliente.
  • Diseños exclusivos de fabricación propia.

En su tienda online podemos encontrar infinidad de productos, os voy a enseñar algunos a continuación:

  • LAZOS Y BEBÉ
Aquí tenemos clips, diademas, lazos...






  • JUVENIL
En esta podemos encontrar coleteros, pasadores, pinzas, concha francesa...








  • FIESTA
Para ocasiones más especiales.



  • DIADEMAS
Gran variedad de diademas, en tela o cuero.





  • CEREMONIA




  • BÁSICOS
En esta categoría podemos encontrar los básicos para el día al día, cintas del pelo, gomas, horquillas...







  • TEMPORADA

Aquí podemos ver los artículos más recientes, los de esta temporada.








Como habéis podido ver tienen mucha variedad y son complementos muy variados y muy bonitos.

Tienen para casa ocasión y de todos los colores.

Ahora voy a enseñaros mis complementos de Inca Hair.


¿Os gustan? A mi me encantan, pasadores, horquillas, y para todas las ocasiones...

Además quiero contaros que recientemente han lanzado un nuevo producto, tarjetas para identificar la ropa, aquí podéis encontrar toda la info.

¿A qué esperas para hacer tu pedido?

¿Os ha gustado el post? ¿Conocíais a Inca Hair? ¿Tenéis alguno de sus productos?

Para más información podéis visitar:




24 comentarios:

  1. me encantan sus productos para las mas peques, sobretodo los clips para bebes ya que mi niña cuando nacio no tenia casi pelo y me vino de lujo ;)

    ResponderEliminar
  2. me encnta cuantos complemento me encnta soy myriam adsuar

    ResponderEliminar
  3. me encantan sobre todo los de temporada que mariquitas mas cucas!! como lo vea mi peque!! jejeje que chulada!
    muchas gracias por el sorteo

    ResponderEliminar
  4. Son muy bonitos, y tienen un amplio surtido para todas las edades.

    ResponderEliminar
  5. Me encanta la variedad que tienen y los colores!!!

    ResponderEliminar
  6. tiene accesorios muy chulos. a mi niña le encantarán!!

    ResponderEliminar
  7. Buenos dias!!! Me encantan sus complementos!!! Son una maravilla para las nenas ... para verse preciosisisimassss...

    Face: Fina Benavides

    ResponderEliminar
  8. Me encantan, me vuelven loca todas las cositas para el pelo, me encanta ponerle a mi niña diademas, clips, coleteros...y en Inca Hair tienen cositas monisimas

    ResponderEliminar
  9. ay que lindo
    http://senoritamandarina.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  10. Me encantan la cantidad de accesorios que teneis para el pelo!!!!

    ResponderEliminar
  11. me encantan los accesorio que tienen de todo tipo y colorido
    encanjan tanto para mi como para mi nena son geniales
    vanessa maria en facebook

    ResponderEliminar
  12. yo si los conocia, ya soy clienta, soy Mami Duna Carolina en facebook

    ResponderEliminar
  13. me encantan por su colorido y los conocia por las tiendas que hay en la ciudad!gracias

    ResponderEliminar
  14. Me encantan todos sus productos, son muy alegres y coloridos.

    ResponderEliminar
  15. QUÉ BONITOS TODOS LOS COMPLEMENTOS PARA EL PELO, Y QUÉ ALEGRES SON PARA ESTE TIEMPO, QUE YA CASI ESTAMOS EN VERANOOO, TODO MUY BONITOOO

    ResponderEliminar
  16. me encantas sus productos hay una grndisima variedad para todols los gustos

    ResponderEliminar
  17. Participo
    Me encanta los accesorios, la variedad y el colorido que tiene.
    13 amigos invitados
    Compartido en Facebook, Twitter(@13nagore13) y Google +1(Nagore Arostegui Rojo)
    En Facebook, Blog y nombre real: Nagore Arostegui Rojo
    Email:nagorita1975@gmail.com
    Gracias por el sorteo.

    ResponderEliminar
  18. Me encantan la cantidad de accesorios que tenéis para el pelo de mi sobrina
    en facebook pili carpente garcia

    ResponderEliminar
  19. Me encantan todos los productos que tienen. Cuando los veo en una tienda no puedo evitar comprarme algo!

    ResponderEliminar
  20. Me encantan sus complementos,de hecho,tengo un par de diademas de ellos,que son preciosas.
    Facebook:Luisa Menargues

    ResponderEliminar
  21. me encantan todos sus productos,tienen mucha variedad y las diademas es lo que mas me gusta.

    ResponderEliminar