Seguidores

lunes, 3 de junio de 2013

Galatea Jabón Artesanal Ibiza

¡¡Buenas!!

¿Os gustan los productos naturales? ¿Le dáis importancia a que estos productos cuiden vuestra piel a lo máximo?

Os hablo de Galatea jabón artesanal ibiza.

Galatea nace de la añoranza y el apego  hacia lo natural,  lo manual,  lo artesano, lo íntimo e individual, a la vez que colectivo, y hacia la creatividad.

La tradición del jabón casero, desde antiguo, ha estado muy arraigada en las familias, dónde las fórmulas se pasaban de boca en boca y, generalmente, con un lenguaje propios de las zonas y costumbres. 

El jabón artesanal ha sido parte de la vida de esta chica desde su infancia, su abuela materna era la lavandera del pueblo y el jabón era algo obligado y cotidiano en su casa.

De ahí viene su pasión.

El aceite de oliva es la base estrella de casi todos los jabones, pero, también hay otras sustancias importantes tanto en cantidad, como en calidad, que hacen de ellos autenticas herramientas de belleza y salud.

Ahora que conocemos un poquito esta bonita historia quiero presentaros dos jabones de diferente base:

JABONES DE GLICERINA

El jabón de glicerina es un jabón neutro que consigue eliminar las impurezas sin resultar agresivo. En general se utiliza para pieles grasas, porque tiende a cerrar las glándulas sebáceas, resulta adecuado para las pieles con acné, granos, espinillas, grasa, etc.

Pero, al mismo tiempo, también es adecuado para las pieles finas y sensibles, a las cuales ayudará a reafirmarlas y mantenerlas, en las mejores condiciones, ya que en su elaboración añadimos aditivos, esencias y extractos que le proporcionan valores terapéuticos, además de aromas y propiedades. Es biodegradable y tiene efectos desodorantes.


Jabón de glicerina 100% vegetal con esencia de jacinto y aroma flor de arroz. 100gr.

La esencia de Jacinto posee propiedades antisépticas, hipnóticas, sedativas y hemostáticas. Transmite fuerza positiva, aporta buenas energías, trae calma interna y facilita una conexión verdadera con el espíritu.


Esencia Flor de arroz, perfume delicado y femenino apto para todas las pieles.

Estupendo, me ha encantado. Huele súper bien y deja la piel genial.

Ahora mismo está agotado en la web pero pronto podréis adquirirlo.


JABONES DE ACEITE

Siguiendo la tradición artesanal, estos jabones se elaboran mediante un largo y cuidadoso proceso en frío, permitiendo disfrutar de las propiedades y cualidades básicas del aceite y que dan como resultado un dulce, jugoso e hidratante jabón. Sus principales componente son solo tres: aceite virgen de oliva, sosa cáustica y agua mineral. A partir de esto y añadiendo infinidad de aditivos plantas aromáticas, arcillas, frutas, mantecas, leche, aceites diversos, esencias, etc., convertirá el resultado final en un producto de calidad, lejos de los productos químicos preparados industrialmente.


Jabón en base de aceite de oliva virgen, coco, almendras, ricino, girasol, palma y albaricoque; lleva adicionado café y te verde, enriquecido con aceite de gérmen de trigo, aceite de onagra, arcilla blanca, aloe vera, manteca de cacao, algas, onagra y leche de cabra. Aromatizado con esencias de café, cardamomo, manzanilla, menta, lavanda, enebro y cedro. Tiene propiedades nutritivas, detoxinantes, vitamínicas, protectoras, desodorantes, tónicas y antioxidantes. Especial para cualquier zona del cuerpo, pero especialmente corporal, ya que el efecto tónico y estimulante de algunos de sus componentes le confieren interés para la mala circulación y acúmulos adiposos, ayuda inestimable en los tratamientos contra la celulitis y tejidos átonos. 100gr.


Tiene un olor suave pero intenso y la verdad es que me ha gustado mucho.

Siempre me ha gustado lo natural y he probado muchos jabones pero estos me han encantado.

Este podéis adquirirlo por 4,90€.

Aparte de los jabones, en esta web también podéis comprar cosméticos y regalos para comunión, bodas...

Os recomiendo que visitéis la web, tienen mucha variedad y a muy buenos precios, Y encima cosas naturales.

¿Os ha gustado el post? ¿Conocíais esta web? ¿Qué os parecen estos productos?

Para más información podéis visitar:





9 comentarios:

  1. El precio de los jabones están muy bien sin duda, no conocía esta marca en cuestión, pero si otras que hace este tipo de jabones. Los jabones artesanales son mejores que los convencionales, eso sin duda!

    ResponderEliminar
  2. que bien tiene que oler
    http://senoritamandarina.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  3. Tienen muy buena pinta y además baratitos! besitos

    Truquitosparalaschicas

    ResponderEliminar
  4. Jabón Café - Té Verde buena pinta para probarlo

    ResponderEliminar
  5. Los jabones m encantaaaa .. tienen una pinta k para comerselos!! Jijiji

    ResponderEliminar
  6. Hola buenas tardes!!

    me acabo de enterar de esta entrada y soy nueva fan de su facebook! me choca un monton los jabones artesanalse es un arte como los hacen y preparan.. siempre me acordará la de tiendas que había en Praga alucinante!! :D

    un saludo!
    suerte!

    ResponderEliminar
  7. Miro mucho lo referente a jabones, y no conocia estos,me lo apunto. un saludo

    ResponderEliminar
  8. Pues a mi no me parecen nada baratitos!!!

    ResponderEliminar