Seguidores

jueves, 13 de junio de 2013

Bebé Aventuras

¡¡Buenas!!

Todos sabemos la importancia que tiene la educación y de los más pequeños de la casa, estimularlos desde bien pequeños con algo que les divierte y a la vez les enseña es ideal, y en Bebé Aventuras saben muy bien cómo hacerlo.


El equipo de esta empresa lo componen profesionales de la enseñanza, las nuevas tecnologias, la música y la estimulación temprana. Creen que la educación en valores en el respeto a la naturaleza, el equilibrio y la armonía deben desarrollarse desde el primer momento. Con este objetivo han creado su programa educativo de desarrollo emocional para que padres y bebés vivan juntos experiencias sensoriales que les enriquezcan y les ayuden a ser felices. El mejor legado para nuestros hijos es una buena educación desde el principio.

Tienen una colección de DVD´S de la que os voy a hablar a continuación:
  • El gato llega a la granja

Recomendado a partir de 3 meses

Este DVD hace n recorrido por los animales de nuestras granjas, música, sonido y color. La marioneta del gato se acerca a una granja donde conoce gallinas, pavos, vacas...se pasea y descubre a través de juguetes y niños el mundo de los animales.

  • El patito era un cisne

Recomendado a partir de 4 meses.

Hacen recorrido por los animales del campo, paisajes, fenómenos meteorológicos, música ,sonido y color. La marioneta del pato explora su entorno junto a la oveja y la vaca y descubre un mundo lleno de color y sonidos que lleva a convertirse en cisne. 

  • La rara Nana busca a su hermana

Recomendado a partir de 6 meses.

En este DVD podemos ver un recorrido por los animales de las charcas, los ríos y el campo. La marioneta de la rana explora las charcas y los ríos y descubre paisajes y seres que le fascinan.

  • El gato juega con sus amigos

Recomendado a partir de 3 meses.

Un recorrido por los animales de nuestras granjas y de nuestras casas. La marioneta del gato juega con el perro, el gato, el conejo , la oveja y la vaca y descubre un mundo maravilloso de color y sonidos a través de juguetes y niños .

  • El pato va a la charca

Recomendado a partir de 4 meses.

Un recorrido por los animales de las charcas, música, sonido y color. La marioneta del pato explora las charcas y los ríos y descubre un mundo fascinante .

  • La rana visita el bosque

Recomendado a partir de 6 meses.

Un recorrido por los animales de nuestro bosque mediterráneo. La marioneta de la rana explora los bosques y conoce animales como el lince o el lobo, el día y la noche, la luna y el sol .

Como podéis ver tienen DVD´S recomendados a partir de los 3 meses. A mi me parecen una maravilla, la verdad es que me entusiasmas. Como os dije al principio, la estimulación de los más peques debe de ser bien temprana y veréis los resultados cuando vaya creciendo.

En su web tienen un apartado con información muy interesante para padres.

¿Conocíais Bebé Aventuras? ¿Tenéis estos DVD´S?

Para más información podéis visitar:




9 comentarios:

  1. Me encantan los CD's son muy entretenidos a la vez que educativos

    ResponderEliminar
  2. A mi sobrinita le encantarían.

    Kisses,
    Xandra.

    ResponderEliminar
  3. Me encanta para nora,a ella le encanta los libros,los cuentos,a ver si hay suerte....bueno el colgante es el sorteo,jaajja.

    ResponderEliminar
  4. SOn una pasada!!! mi peque los tiene y la verdad...son buenos!! :D

    http://elblogdelaurita2013.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar