Seguidores

jueves, 13 de junio de 2013

Bebé Aventuras

¡¡Buenas!!

Todos sabemos la importancia que tiene la educación y de los más pequeños de la casa, estimularlos desde bien pequeños con algo que les divierte y a la vez les enseña es ideal, y en Bebé Aventuras saben muy bien cómo hacerlo.


El equipo de esta empresa lo componen profesionales de la enseñanza, las nuevas tecnologias, la música y la estimulación temprana. Creen que la educación en valores en el respeto a la naturaleza, el equilibrio y la armonía deben desarrollarse desde el primer momento. Con este objetivo han creado su programa educativo de desarrollo emocional para que padres y bebés vivan juntos experiencias sensoriales que les enriquezcan y les ayuden a ser felices. El mejor legado para nuestros hijos es una buena educación desde el principio.

Tienen una colección de DVD´S de la que os voy a hablar a continuación:
  • El gato llega a la granja

Recomendado a partir de 3 meses

Este DVD hace n recorrido por los animales de nuestras granjas, música, sonido y color. La marioneta del gato se acerca a una granja donde conoce gallinas, pavos, vacas...se pasea y descubre a través de juguetes y niños el mundo de los animales.

  • El patito era un cisne

Recomendado a partir de 4 meses.

Hacen recorrido por los animales del campo, paisajes, fenómenos meteorológicos, música ,sonido y color. La marioneta del pato explora su entorno junto a la oveja y la vaca y descubre un mundo lleno de color y sonidos que lleva a convertirse en cisne. 

  • La rara Nana busca a su hermana

Recomendado a partir de 6 meses.

En este DVD podemos ver un recorrido por los animales de las charcas, los ríos y el campo. La marioneta de la rana explora las charcas y los ríos y descubre paisajes y seres que le fascinan.

  • El gato juega con sus amigos

Recomendado a partir de 3 meses.

Un recorrido por los animales de nuestras granjas y de nuestras casas. La marioneta del gato juega con el perro, el gato, el conejo , la oveja y la vaca y descubre un mundo maravilloso de color y sonidos a través de juguetes y niños .

  • El pato va a la charca

Recomendado a partir de 4 meses.

Un recorrido por los animales de las charcas, música, sonido y color. La marioneta del pato explora las charcas y los ríos y descubre un mundo fascinante .

  • La rana visita el bosque

Recomendado a partir de 6 meses.

Un recorrido por los animales de nuestro bosque mediterráneo. La marioneta de la rana explora los bosques y conoce animales como el lince o el lobo, el día y la noche, la luna y el sol .

Como podéis ver tienen DVD´S recomendados a partir de los 3 meses. A mi me parecen una maravilla, la verdad es que me entusiasmas. Como os dije al principio, la estimulación de los más peques debe de ser bien temprana y veréis los resultados cuando vaya creciendo.

En su web tienen un apartado con información muy interesante para padres.

¿Conocíais Bebé Aventuras? ¿Tenéis estos DVD´S?

Para más información podéis visitar:




9 comentarios: