Seguidores

viernes, 28 de junio de 2013

Aromanat

¡¡Buenas!!

¿Cómo estáis? Yo estos días ando liada, así que poco tiempo tengo para estar por aquí.

Hoy os hablo de Aromanat.

El origen del creador proviene de la famosa ciudad medieval de Carcassonne, en el Sur de Francia, una región vitícola. Las uvas exprimidas durante las vendimias y su olor han tenido un sitio bastante importante durante su infancia y esto desencadenó sin ninguna duda una cierta pasión por lo que son los aromas.



El aroma de las uvas exprimidas es un olor entre muchos que guarda como recuerdo de su infancia.

Los olores tienen un poder bastante considerable en las personas. Nos pueden hacer recordar a alguien o a algo. Los olores despiertan todos nuestros sentidos, ya sean buenos o malos.

Estoy completamente de acuerdo, para mi el olor es algo que me hace recordar momentos, personas... es algo muy especial.

Un olor nos puede hacer sentir bien, gracias a su enorme potencial, incluso puede mejorar nuestro estado emocional. Al tomar consciencia de esto, se envolucró en los aceites esenciales y en las fragancias.

Un día decidió fabricar sus propias velas. De este modo nació AROMANAT.

En Aromanat trabajan:


Las velas aromáticas AROMANAT con cera de soja son hechas a mano.
  • Velas aromáticas con cera de soja y aceites esenciales.
  • Velas aromáticas con cera de soja y fragancias.
Citronela

Velas para masaje

Las velas para masaje AROMANAT son fabricadas a mano.

Con las velas para masaje AROMANAT podemos disfrutar de un masaje con aceite tibio para:
  1. Relajarse
  2. Tonificar
  3. Drenar



Aceite de masaje con aceites esenciales de Lavandin Super y Petitgrain Bigarade.

El aceite esencial de Lavandin es utilizado para el cuidado de todo tipo de pieles. La vela para masaje "Relajante" le ayudará a combatir la ansiedad,el nerviosismo,el insomnio y el estrés. Tiene un potente poder calmante,relajante y anti-inflamatorio. Regula el cansancio físico.

Encendemos la vela y la dejamos encendida un mínimo de 15 mins para que la cera se derrita (para un masaje completo, se recomienda 30 mins). Apagamos la vela,vertemos la cantidad de aceite directamente en la palma de la mano o sobre el cuerpo. El aceite estará justo para un masaje a la temperatura ideal. Este aceite se utiliza como cualquier aceite corporal o de masaje.

Cada tarro da para unos 5 masajes.

Su precio es de 12,00€.


Las velas para masaje AROMANAT con unas sutiles fragancias cosméticas que encantarán a nuestro olfato.

Dejémonos seducir por un masaje de aceite tibio con fragancias cosméticas.

Rosa - Neroli

Maracuyá

Frutas tropicales


Y la que tengo yo:


Un típico olor de una isla de la Polinesia Francesa: Tahití. Un dulce olor a coco, una visión de una agua cristalina, arena blanca y una música con ukeleles.... ¡Bienvenidos al exotismo!

Esta tiene un precio de 10€.

Y las velas por dentro:


Voluptuosidad y dulzura. Dos palabras que pueden resumir lo que son las velas para masaje Aromanat. Encontraremos en su utilización un excelente cuidado para la piel extremadamente eficaz. El aceite de soja es emoliente (suaviza la piel), nutritivo y protector. La cera forma una película protectora preservando la hidratación de la epidermis. Por otra parte, la combinación de los aceites esenciales con la cera de soja permite la mayor difusión hasta ahora encontrada.

Las velas para masaje AROMANAT contienen también aceites vegetales tal como: la manteca de karité y el aceite de coco.

La manteca de karité asegura los efectos preventivos del envejecimiento de la piel; evita ladeshidratación de la piel; mejora su elasticidad por sus propiedades nutritivas.

El aceite de coco es beneficioso para las pieles maduras y se completa muy bien con la manteca de karité.

La verdad es que están geniales, huelen súper bien y están muy bien para que te den un masaje y relajarte, yo tengo la suerte de que estudié masaje y sé algo del tema ;-)

¿Qué os parecen estas velas? ¿Conocíais Aromanat?

Para más información podéis visitar:




6 comentarios:

  1. Me encantan las velas y éstas parecen geniales.

    ResponderEliminar
  2. hola me llamo macarena soria
    y las velas estan muy bien tienen que tener un olor increible y ademas los colores son muy bonitos

    ResponderEliminar
  3. Me encantan las velas!De cualquier color y olor, me relajan muchísimo!

    ResponderEliminar
  4. me encantan las velas y más si son de olores,genial

    ResponderEliminar