Seguidores

jueves, 6 de junio de 2013

Bijoutería

¡¡Buenos días!!

¿Os gustan las joyas y complementos? Hoy os hablo de Bijouteria.

Es una tienda online suiza de piercings y bisutería a muy buenos precios, además hay categorías de artículos que son verdaderas gangas.

Hacen envíos a todo el mundo.Tienes derecho a devolución de 14 días con garantía de reembolso de tu dinero.

Y además sus artículos están libres de níquel y tienen garantía de 1 año.

Podemos encontrar categorías como:













Entre otras muchas... en su web podréis verlas todas.

Ahora quiero enseñaros los artículos que he escogido yo.

Venía todo muy bien empaquetado.



Anillo de acero fino con cristales de Swarovski en color azul. Ancho 8mm y peso 4 gr.

Su precio original es de 28,80€ pero ahora lo tenéis de oferta a 19,80€.

Así queda puesto, a mi me ha encantado.


Lo veo súper fino y elegante.

¿Qué os parece?

Cuando elegí el anillo decidí buscar unos pendientes a juego.

Vienen con una toallita para dessinfectar la piel y el artículo.


Pendientes de Plata 925 con Circonita en azul.

Diámetro 8,5 mm y peso 0,4 g.

Tienen un precio de 18,50€.

Y quedan así:


¿Os gustan?

Y aquí os dejo el conjunto:


Sólo me queda deciros que los gastos de envío siempre son gratis y que hay una sección de gangas en la que podéis encontrar artículos hasta con el ¡¡90% de descuento!! 

Os animo a que echéis un vistazo y ya me contaréis.

¿Conocíais a Bijouteria? ¿Habéis comprado en esta web?

Para más información podéis visitar:




6 comentarios:

  1. no la conocia, yo es que en verdad soy mas de oro, pero vamos que sus productos que muestran son bonitos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi en cambio el oro no me va mucho... Me gusta pero puesto en mi no lo veo... :-)

      Eliminar
  2. Qué bonito

    Pasa a recoger un premio http://elblogdeaceber.blogspot.com.es/2013/06/premio-concedido-por-el-blog-de-laurita.html

    ResponderEliminar
  3. Otro premio

    http://elblogdeaceber.blogspot.com.es/2013/06/premio-concedido-por-la-casita-de-aitana.html

    ResponderEliminar
  4. Participo en el sorteo de brocheun broche vintage cortesía de Pelusas Factory.
    Nombre real de Fb y seguidora blog Carmen Garcia Magadan
    twitter @CarmenGarciaMag
    email arguero10@hotmail.com

    ResponderEliminar
  5. Unos colgantes y anillos muy bonitos y super originales.
    Participo en el sorteo del broche vintage cortesía de Pelusas Factory y Te lo cuento todo.
    FB Angelines Fernandez
    Blog angelina
    Pasos seguidos, compartido y todo listo! gracias ;-)

    ResponderEliminar