Seguidores

lunes, 10 de junio de 2013

Todo un placer

¡¡Buenas tardes!!

Estando en el S.XXI veo que sigue habiendo tabús y vergüenza en determinados temas... sobre todo en lo que se refiere a sexo. ¿Cuándo vamos a ver normal usar juguetes eróticos o hacer lo que nos apetezca? ¿Cuándo dejaremos de sentir vergüenza al ir a un Sex Shop?

Yo desde luego no tengo esos tabús ni esa vergüenza de la que os hablo, pero la hay... por desgracia la hay. Y hay que perderla.

Hoy os hablo de Todo un placer.

Todo un placer es una innovadora empresa de productos eróticos que ofrecen a sus clientes un servicio de calidad mediante la realización de divertidas y amenas reuniones tuppersex, así como nos ofrecen juguetes eróticos de la máxima calidad mediante su sex-shop online.

Las reuniones tuppersex son extremadamente divertidas y comunicativas, donde la imaginación la ponemos nosotros. Sólo nos piden que vayamos con muchas ganas de divertirnos, de pasar un buen rato y, sobre todo, de aprender y disfrutar. En las reuniones tapersex nos mostrarán los mejores juguetes y cosmética erótica del mercado.

También nos ofrecen una completa gama de juguetes y cosmética erótica que podemos comprar en su Sex Shop sin prisas y sin compromiso desde nuestra casa. Tienen las mejores marcas de la máxima calidad y los mejores precios del mercado.

Las compras que hagamos son 100% seguras. Podemos pagar mediante tarjeta de crédito, paypal, transferencia bancaria o contra reembolso. El modo de pago que nos resulte más cómodo.

Ahora que conocemos la empresa y los servicios que nos ofrecen quiero enseñaros dos de los muchos artículos que podemos adquirir en la web.

El mini vibrador lady love es un discreto vibrador, perfecto para llevar de viaje, ya que su tamaño es muy reducido. Es suave y muy potente pese a su pequeño tamaño. Resistente al agua y muy noble pese a su sencillo diseño, su pequeña longitud hará realidad tus fantasías mas secretas.


Lo hay en dos colores, negro y lila.

Es de plástico y de 11,5 cm de largo. 

Se aconseja utilizar un lubricante para utilizarlo.

Tiene un precio de 12,95€.




Es un lubricante con sabor a cereza, con el que obtendremos un efecto inmediato de calor.

Tiene un tacto sedoso y gran durabilidad, con una pequeña cantidad será más que suficiente para conseguir una lubricación perfecta.

Contiene 10 ml.

El tamaño original es de 150 ml y cuesta 15,95€.

¿Qué os parecen estos productos?

En la web podéis encontrar muchos más, tanto para hombres, como para mujeres. También para jugar en pareja.

Por último quiero dejaros la sección de ofertas dónde encontraréis productos con grandes descuentos, así que aprovechad.

Además os traigo un regalito, con este código TUP20 obtendréis un 20% de descuento.

Lo tenéis que introducir en el carrito de la compra. Acordaros antes de realizar el pago.



¿Os ha gustado el post? ¿Conocíais Todo un placer? ¿Habéis comprado alguna vez en esta web?

Para más información podéis visitar:




2 comentarios:

  1. pues no conozco la web pero sin duda me voy a pasar a conocerla :)

    siempre he sentido curiosidad por ir a una de esas reuniones tuppersex pero no me acabo de animar

    ResponderEliminar
  2. hola, me apunto al sorteo de lenceria sexy
    seguidora nick M PILAR
    FCBK MARIA PILAR ORTIZ
    dunas36@yahoo.es
    gracias

    ResponderEliminar